Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Asociar Visa Cepsa a una cuenta extranjera

3 respuestas
Asociar Visa Cepsa a una cuenta extranjera
Asociar Visa Cepsa a una cuenta extranjera
#1

Asociar Visa Cepsa a una cuenta extranjera

Hola a todos,

he buscado un poco en el foro pero no he encontrado información al respecto. Tengo la visa cepsa desde hace más de 8 años, asociada a una cuenta española, donde me cargan los pagos a fin de mes. Quería saber si se puede asociar la tarjeta a un banco extranjero (dentro de la UE) o solo está limitado a bancos españoles.

Alguien tiene experiencia?

Saludos y feliz viernes!

#2

Re: Asociar Visa Cepsa a una cuenta extranjera

Re: ¿El principio del fin de la banca online?
Vendrán algunos extranjeros, como vinieron ING Lu, CIC Iberbanco, por decir los que no cobraban,y nos permitirán domiciliar recibos y hacer cualquier cosa. Traté de asociar la Pass y la ECI a CIC y por ellos no había problema, pero ni Carrefour ni ECI me lo permitieron.
VW Bank, paga poco o nada por los depósitos, es decir como la mayoría, pero tiene una cuenta donde se pueden domiciliar recibos y hacer transferencias gratis, la Web es para echarse a llorar, me rio cada vez que hablan de ING, Activo Bank etc.

#3

Re: Asociar Visa Cepsa a una cuenta extranjera

Mira el comentario 662 de desertspotter, en el hilo de Number 26, parece que él lo ha conseguido.

#4

Re: Asociar Visa Cepsa a una cuenta extranjera

Hm, por lo que veo dependerá entonces de que al empleado de turno le apetezca hacer algo que puede hacer pero que al no estar en su rutina diaria, lo mismo te dice que no por puro desconocimiento. Un clásico vamos :)

En fin, habrá que probar suerte

Gracias por tu ayuda!