Acceder

¿Alguien sospecha porque nadie hace nada ante la situación actual?

36 respuestas
¿Alguien sospecha porque nadie hace nada ante la situación actual?
¿Alguien sospecha porque nadie hace nada ante la situación actual?
Página
4 / 5
#25

Re: ¿Alguien sospecha porque nadie hace nada ante la situación actual?

Je,je, yo también lo he comentado muchas veces esta situación con amigos y conocidos y la impresión al final es la misma. ¿Quien va a convocar mobilizaciones?.
Los sindicatos no muerden la mano que les da de comer.
El PSOE espera a que pase el tiempo y ver si antes de las próximas elecciones mejora la situación sin haber tenido que tomar medidas traumáticas.
El PP espera a ver si la situación empeora y el PSOE tiene que tomar medidas traumáticas, para ellos poder entrar en el gobierno por aclamación popular.
Los medios de comunicación están totalmente politizados que cada uno apoya a los suyos.
La sociedad esta ideológicamente divida y muchos no saldrían a protestar en función de quien convocase las protestas, yo me incluyo entre estos.

De todas formas yo pienso que el PP es el aspirante y si cree que puede gobernar y puede aportar soluciones, pues es muy fácil que chequee los apoyos que tiene y si quiere echar al PSOE del Gobierno que presente una moción de censura. Pero claro ellos lo saben y yo también que no ganarían porque generan suspicacias y desconfianza.

Saludos

#26

Re: ¿Alguien sospecha porque nadie hace nada ante la situación actual?

Si, pero qué se puede hacer? por mucho que lo comentemos no tenemos poder de decisión ni de convicción. Si se pudiera hacer algo positivo, te aseguro que sería el primero(bueno el segundo, primero te dejaría pasar a tí, que soy un tio educado)

Saludos

#27

Re: ¿Alguien sospecha porque nadie hace nada ante la situación actual?

Gracias caballero,no me animo a cambiar el avatar porque la etapa de Mazinger Z o como sea, no me pilló jajjajajja es que soy mu joven jajjajajjajaj.

#28

Re: ¿Alguien sospecha porque nadie hace nada ante la situación actual?

Pues a mi me pilló "enterita", aunqueb te aseguro que aparento 1 año menos, je je

#29

Re: ¿Alguien sospecha porque nadie hace nada ante la situación actual?

Y yo que viendo la foto pensé que eras, como dice mi padre de mi quinta, te echaba entre 18 y 20 jajjajajjajaj.

#30

Re: ¿Alguien sospecha porque nadie hace nada ante la situación actual?

Ya te vale ,ya!!

#31

Re: ¿Alguien sospecha porque nadie hace nada ante la situación actual?

Yo creo que somos demasiado cómodos, siempre buscamos soluciones en los demás.
Es cómodo culpar al gobierno, pero transigimos con la oposición que no aporta nada y solo deja pasar el tiempo hasta las elecciones.
No luchamos por un cambio en el sistema electoral que abra las listas, elimine la influencia de los partidos y saque a los partidos pinza que condicionan la política global.
No nos atrevemos a afrontar un cambio estructural en que nos permita tener una economía productiva seria, si seguimos basando el crecimiento en crédito, seguiremos cayendo cada vez más profundo.
No aprovechamos esta crisis para limpiar el mercado de organizaciones ineficientes, financieras, políticas y productivas.
Seguiremos lamentándonos y dejando pasar el tiempo para que la inercia nos impulse un poco.
¿Cómo se cambia a los políticos si son ellos quienes deciden los cambios?, ¿cómo variamos el sistema de financiación de partidos o la ley electoral?.
Yo estoy desencantado y podo esperanzado.

#32

Re: ¿Alguien sospecha porque nadie hace nada ante la situación actual?

Bastante de acuerdo: politicos mangantes + sociedad conformista = situación mierdosa actual