Acceder

Me mandan a más de 100 km. de mi domicilio para cancelar cuenta

6 respuestas
Me mandan a más de 100 km. de mi domicilio para cancelar cuenta
Me mandan a más de 100 km. de mi domicilio para cancelar cuenta
#1

Me mandan a más de 100 km. de mi domicilio para cancelar cuenta

Cual es mi perplejidad que intenté la cancelación de la cuenta y tarjetas bankialink a través de la páginas online y me mandan un correo diciendo que el desestimiento solo es válido para los nuevos productos, y que tengo que trasladarme a la oficina de referencia que, en este caso, se encuentra a más de 100 km. de mi docmilicio. He llamado varias vaces al número que han habilitado y siempre me dan largas, sin resolverme el problema, con la escusa de que mi gestora en esos momentos no se puede poner al teléfono, que le pasarán la incidencia.
Por otro lado, he llamado a la oficina de Jaén y me dicen que para cancelaciones tengo que personarme en la oficina. La verdad es que este gente son unos impresentables, chapuceros y con ganas de joder al personal.
Mi pregunta es, dado mi desconocimiento, si existe alguna rendija que me permita la tramitación de la cancelación de otro modo.
Un saludo.

#2

Re: Me mandan a más de 100 km. de mi domicilio para cancelar cuenta

Yo tu lugar me personaría en la oficina de Bankia más cercana a tu domicilio para pedir (amablemente) cancelar los productos. Si te dijesen que tienes que personarte en la oficina donde los abriste, dices que ya no vives/trabajas ahí, que son 100 km, y que no puedes ir. Si se siguiesen negando, yo pediría la hoja de reclamaciones.

#3

Re: Me mandan a más de 100 km. de mi domicilio para cancelar cuenta

Envia un burofax con la petición de cancelación a la oficina de referencia. No se escapan.
Puedes enviarlo desde www.correos.es cómodamente desde el sofá de tu casa.

#4

Re: Me mandan a más de 100 km. de mi domicilio para cancelar cuenta

Pide un cambio de oficina y luego cancelas la cuenta y demás. Aunque yo primero optaria por las respuestas que ya te han dado.

#6

Re: Me mandan a más de 100 km. de mi domicilio para cancelar cuenta

La oficina más cercana a su domicilio es la que tiene a 100km de su casa y la que tiene asignada.
Cuando Bankialink cerró nos trasladaron a cada uno a la oficina que más cerca tenía de casa.

#7

Re: Me mandan a más de 100 km. de mi domicilio para cancelar cuenta

Debiste cancelar la cuenta cuando supiste que BankiaLink iba a pasar a Bankia. Muchos en el foro lo advirtieron.
Pero te has esperado a que te asignaran una oficina, te cambiaran la numeración de las cuentas, te enviaran tarjetas nuevas... ahora te toca desplazarte.