Acceder

Dudas sobre iBanesto y Visa Cepsa

8 respuestas
Dudas sobre iBanesto y Visa Cepsa
Dudas sobre iBanesto y Visa Cepsa
Página
1 / 2
#1

Dudas sobre iBanesto y Visa Cepsa

Muy buenas a tod@s este es mi primer tema, y para empezar con buen pie aqui teneis 3 dudas que he buscado por el foro y no he visto nada parecido, creo. Estaria muy agradecido si me podeis ayudar :

1º Acabo de abrir una cta. en ibanesto y mi mujer me pregunta como es la primera vez que tratamos con un bco. online que si tenemos problemas y por telefono no hay solucion aparente, se puede reclamar a una oficina fisica de banesto?

2º Alguien ha echo ya lo del 10% dto de vodafone con ibanesto y como lo hizo?

3º Me denegaron la visa cepsa hace dos meses porque estoy parado. Si la solicito a mi mujer que ella no tiene problemas, cuando se la den podre sacar una a mi nombre como autorizado?

Espero no ser muy pesado en esto de los foros ya que no estoy muy puesto.

Gracias y saludos.

#2

Re: Dudas sobre iBanesto y Visa Cepsa

Ufff, va a ser que las dudas ya son 3. Te expongo la 3ª a ver si me puedes ayudar.

¿A qué 2 dudas te refieres?

Edito:
Sorry, no dije nada. Cuando leí tu post aparecía en blanco. jeje

#3

Re: Dudas sobre iBanesto y Visa Cepsa

Es que me equivoque y le di a publicar antes de tiempo.....cosas que pasan. Saludos.

#4

Re: Dudas sobre iBanesto y Visa Cepsa

Nada hombre, eso le pasa a cualquiera. Siento no poder ayudarte con tus dudas pero pronto aparecerán foreros que si lo hagan.

Saludos y bienvenido.

#5

Re: Dudas sobre iBanesto y Visa Cepsa

Yo no me acuerdo de ibanesto pero otros bancos piden para abrir una cuenta la nomina (banco popular , la caixa y otros) es obligatorio indicar tus ingresos segun normativa que ya estan cumpliendo los bancos, por lo que puedes tener problemas al abrir la cuenta.
En cuanto a ir a oficina de banesto, NO, por telefono a atencion al cliente, aunque son un desastre en ese tema las telefonistas
Lo de vodafon no lo se
la visa te la deniegan a ti seguro por estar en paro. A tu mujer no pero presentando nominasm al ser una tarjeta de credito.
Pero ibanesto da gratis al abrir la cuenta la de debito 4b

#6

Re: Dudas sobre iBanesto y Visa Cepsa

Yo ya tengo abierta la cta. de echo cuando la abri le dije que estaba en paro, tambien esta a nombre de mi mujer a si que supongo que sera por eso que me han dado para abrir la cuenta.

En lo de vodafone han llegado a una especie de acuerdo para que todo aquel que domicilie el pago del movil por ibanesto tiene un 10% de dto. en la factura.

Y en lo de la oficina espero que nunca tenga que llamar para muchos problemas.

Saludos y gracias.

#7

Re: Dudas sobre iBanesto y Visa Cepsa

1- Buenas, depende del tipo de problema. Esto es como si te abres una cuenta en La Caixa en la Oficina 2230- Barcelona Paseo Gracia. Y vas a la Oficina de Alcobendas a quejarte, te diran que vayas a tu "centro gestor". En este caso es Oficina 1539- Of. Virtual 1 (Calle Mesena 80- Madrid). No puedes ir a cualquiera a "dar la lata" (vease el tono cariñoso aqui).

Pero si necesitas ingresar, un pin de la tarjeta, un certificado ó cheque bancario (estos dos ultimos tienen coste). Puedes ir a cualquier oficina de Banesto con tu DNI y pedirlo sin problemas.

Y en tema de comisiones, si te cobran por ingresar un cheque ó similar, basta con un correo a "tu oficina", si luego hay que pasar a las malas, a por hojas de reclamaciones y tal, vas a Banesto sin problemas. Esto es porque no es un banco On-line, sino una oficina "particular" del Banco Banesto (codigo de entidad 0030). Por lo que no es extrapolable a OpenBank, Uno-e y otros bancos onlines.

2- Lo de Vodafone, siento no poder ayudarte.

3- En principio, y dado que solo pides una tarjeta de Beneficiario, no debe de haber problemas, pero eso si, compartireis crecito, y la responsable del credito, sera tu mujer.

Espero haberte ayudado y que no haya sido muy largo. Un Saludo

#8

Re: Dudas sobre iBanesto y Visa Cepsa

Gracias entre todos me estais ayudando tela. Ya veo mas la luz.

Gracias de nuevo y saludos. Y espero en un tiempo poder ayudar a los demas.