Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bloqueado acceso a clientes en la web del banco popular-e

2 respuestas
Bloqueado acceso a clientes en la web del banco popular-e
1 suscriptores
Bloqueado acceso a clientes en la web del banco popular-e
#1

Bloqueado acceso a clientes en la web del banco popular-e

Desde hace tres semanas tengo bloqueado el acceso a mi cuenta ahorro del banco popular-e que tengo desde hace varios años. He leído en otros foros, no en este, que esto les viene ocurriendo a otros clientes al menos desde julio. He llamado muchas veces para reclamar sin solución ninguna por su parte, cada vez se pone una operadora que me da una versión distinta o simplemente no me pueden decir nada. Siempre dicen lo mismo:Que recogen la incidencia, me piden el teléfono o el mail y que ya me llamarán. Nunca lo hacen. Tampoco pueden decirme cual es el problema ni me pueden pasar con algún responsable. Me da la impresión que es un call-center pantalla para no tener que dar la cara ante los clientes. En resumen, tengo mi dinero secuestrado por el desmantelado bancopopular-e. Me extraña que esto no vaya trascendido todavía a la luz pública y por ello mi intención, a parte de poder recuperar mi dinero, es divulgarlo.

#2

Re: Bloqueado acceso a clientes en la web del banco popular-e

Pues aquí en Rankia, hay un monton de hilos y cientos de mensajes sobre su increíble forma de trabajar, vete al buscador, que te vas a divertir.
Como pierdas las claves estas perdido, y es luchar contra un muro. Son una panda de inútiles e incompetentes.
Como te han dicho, lo mejor es ponerles un burofax, sino vas para semanas bloqueado.
Suerte y Salu2

#3

Re: Bloqueado acceso a clientes en la web del banco popular-e

Yo tuve un problema en junio de este año 2016 en dar la orden de no renovar depósitos unos días antes de su vencimiento y no la cogía. Pero lo reintenté 2 días más tarde y sí llegó a tiempo para que no se renovasen. Luego cogí la oferta de depósitos al 1,15% y ahí tengo parte de mi dinero, viendo las pobres ofertas de otros bancos. Aparte de lo que he comentado, ya no he vuelto a tener ningún problema más. Creo que más bien será de fallos en la fusión bancaria y después en las modificaciones que han ido haciendo.