Recibos devueltos
A ver si alguien me puede ayudar: a principios de septiembre cerre una cuenta bancaria y pase todos los recibos a otra cuenta. llame a todos mis proveedores y envie mails para avisar, no hubo muchos problemas, pero uno en concreto me dijo, que ya lo havia pasado por el banco y que el recibo de final de octubre se lo devolverian y que me lo pasaria otra vez a mi pagando yo los gastos, yo, a regañadientes, pues lo acepte, mi sorpresa es quando me dice que el de final de noviembre tambien me lo va a pasar con gastos, porque tambien se lo devolveran, que el pasa los recibos siempre a final de agosto para todo los meses finales de año, yo le digo que vale pero que le avisado con tiempo, que su manera de trabajar no tiene proque afectarme a mi, no? ha tenido tiempo suficiente para avisar a su banco, yo me ofreci, incluso, a pagar la factura por adelantado, pero no hay manera... tiene razon en hacer esto? el no me ha vuelto a pasar los recibos he tenido que ir yo a pagar a su caja. la primera factura era de 2195 € y me paso unos gastos de 44€ y la segunda de 575€ me cobrara 12€. y si es asi? no tendria que hacerme tambien una factura o un recibo por estos importes? bueno a lo mejor es una tonteria pero es que el tio da mucha rabia, nadie me ha cobrado nada y no he tenido ningun problema y este mira...