Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fin devolución recibos ING el 1 de enero y bajada de la Cuenta Naranja al 0,10%

85 respuestas
Fin devolución recibos ING el 1 de enero y bajada de la Cuenta Naranja al 0,10%
6 suscriptores
Fin devolución recibos ING el 1 de enero y bajada de la Cuenta Naranja al 0,10%
Página
2 / 6
#16

Re: Fin devolución recibos ING el 1 de enero y bajada de la Cuenta Naranja al 0,10%

haber cuanto tarda coinc en bajar al 0.10...

#17

Re: Fin devolución recibos ING el 1 de enero y bajada de la Cuenta Naranja al 0,10%

Pues de verdad que me gustaría saber que problema tiene mi padre para tener una tarjeta de crédito en ING. 77 años, su pensión (máxima de la SS), la de mi madre, un patrimonio decente con su primera y segunda vivienda, plazas de garage y un local más un puñado de acciones SAN, TEF, etc... y algunos fondos de inversión. Y al hombre le deniegan la tarjeta por el artículo 33. Repito que pueden hacer lo que les de la gana, es su banco y pueden poner las reglas que estimen oportunas, pero creo que sería más sensato que antes de rechazarla sin más diciéndole viejo, le hubieran pedido documentación, etc... para poder asegurarse de si se trata de una persona solvente.

En fin que hagan lo que quieran, lo malo es que ahora a ver como le gestiono lo de la tarjeta. Miraré de moverlo a Openbank, aunque igual me encuentro con que le hacen lo mismo.

Por cierto, alguien sabe si hoy en día sigue siendo absolutamente necesario una tarjeta de crédito para ciertas cosas como reservar hoteles, alquilar coches viajes u otros menesteres? O estas cosas se pueden hacer ya sin problemas con la tarjeta de débito que da ING? Porque si es así trataré de convencerlo para dejar las cosas como están, aunque no será fácil porque el hombre se me ha ofendido :)

#18

Re: Fin devolución recibos ING el 1 de enero y bajada de la Cuenta Naranja al 0,10%

Pues digo lo mismo, acabo de ver el mensaje, no había abierto el correo hoy.
Bueno, fue bonito mientras duró, como suele decirse, y al final las leyes del mercado se imponen. Pero así, poquito a poquito me han devuelto unos 800-900 euros en los años que llevo con el tema recibos. Y que las 3 tarjetas que tenemos siguen siendo gratis...de momento. Porque si la niegan por tener una edad concreta, te la quitarán de un plumazo cuando alcances esa edad? Joder con los naranjitos.

#19

Re: Fin devolución recibos ING el 1 de enero y bajada de la Cuenta Naranja al 0,10%

Cada cual tiene su criterio, pero ING, se supone dará a entender este empeño en dejar de remunerar los recibos y baja rentabilidad de la cuenta naranja. Según comenta Luis Gonzalez Soto director general de cuentas de inversión, señala que desde años los tipos de interés empezaron a bajar, lo que hizo que tuviéramos que ir ajustando la remuneración de las cuentas y que en 2013 dejáramos de ofrecer la devolución del 2% de los recibos a los nuevos clientes. La entidad se ha preocupado durante este tiempo de estar al lado del cliente, pero con los tipos de interés en mínimos históricos la decisión adoptada parecía inevitable.
http://cincodias.com/cincodias/2016/11/07/mercados/1478551433_583491.html
Saludos

#20

Re: Fin devolución recibos ING el 1 de enero y bajada de la Cuenta Naranja al 0,10%

Es facil... vuelve a la caixa que tiene buenas condiciones para mayores, le daran la tarjeta de credito con la tarjeta dorada incluida de renfe.
Caixabank es el unico banco que regala la tarjeta dorada cada año... no es muy cara porque creo que son 6 euros al año pero es un regalo.
Y ademas no le cobraran por nada

#21

Re: Fin devolución recibos ING el 1 de enero y bajada de la Cuenta Naranja al 0,10%

https://www.caixabank.es/particular/cuentas/cuentapensionclubahora_es.html

Le obligaban a contratar un seguro con ellos o un fondo de inversión de lo contrario le cosían a comisiones. Durante un tiempo, el de la sucursal se las quitaba pero más adelante empezó a quitar sólo la mitad, etc...

#22

Re: Fin devolución recibos ING el 1 de enero y bajada de la Cuenta Naranja al 0,10%

Gracias, no lo había visto, he mirado en la correspondencia y efectivamente, ahí está.

#23

Re: Fin devolución recibos ING el 1 de enero y bajada de la Cuenta Naranja al 0,10%

Hola almaxx,

Por si te sirve de ayuda, yo suelo reservar hoteles con tarjeta de débito y hasta ahora no ha habido ningún problema ni me han puesto nunca impedimento.

Saludos.

#24

Re: Fin devolución recibos ING el 1 de enero y bajada de la Cuenta Naranja al 0,10%

Date cuenta que solo pieden el pequeño requesito de los 10.000 euros... puede ser un seguro cualquiera o 10.000 euros en un fondo que puede ser hasta un monetario que el riesgo es minimo.

Tampoco creo que sea una clausula muy restrictiva.

#25

Re: Fin devolución recibos ING el 1 de enero y bajada de la Cuenta Naranja al 0,10%

¿Y qué garantía hay de que si me voy a openbank no me van a empeorar las condiciones en menos que canta un gallo?

Yo me quedo en ING.

#26

Re: Fin devolución recibos ING el 1 de enero y bajada de la Cuenta Naranja al 0,10%

Atentos a Openbank porque en unos días se dará a conocer la nueva web y condiciones.

#27

Re: Fin devolución recibos ING el 1 de enero y bajada de la Cuenta Naranja al 0,10%

Que yo sepa, solo me he encontrado que me piden una de crédito al alquilar coches.
En el resto que comentas (hoteles, viajes), la de débito funciona sin problemas.

Y si lo intentas con una de crédito externa pero vinculada a su cuenta de ING?
Tipo Pass de carrefour o algo así...

#29

Re: Fin devolución recibos ING el 1 de enero y bajada de la Cuenta Naranja al 0,10%

La nueva visa barclaycard la puedes domiciliar en ING. Devuelve el 1% de todas las compras aunque pagues a fin de mes (sin intereses). Posiblemente no duren mucho estas condiciones pero de momento las mantienen.

#30

Re: Fin devolución recibos ING el 1 de enero y bajada de la Cuenta Naranja al 0,10%

A mí me pasa igual. Lo he considerado el mejor banco (por el trato, por no tener comisiones, etc.) pero ahora no tengo nada con ellos. Salvo la cuenta, claro, que está a 0...

La hipoteca no me la dieron, tarjetas uso otras con descuentos, los recibos los tengo en la cuenta 123, el cash en coinc, etc.

Siempre hay bancos mejores para cada producto.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.