Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fin devolución recibos ING el 1 de enero y bajada de la Cuenta Naranja al 0,10%

85 respuestas
Fin devolución recibos ING el 1 de enero y bajada de la Cuenta Naranja al 0,10%
6 suscriptores
Fin devolución recibos ING el 1 de enero y bajada de la Cuenta Naranja al 0,10%
Página
1 / 6
#1

Fin devolución recibos ING el 1 de enero y bajada de la Cuenta Naranja al 0,10%

Me ha llegado este mensaje:

Hay decisiones que no nos resultan fáciles de tomar y esta es una de ellas: a partir del
1 de enero de 2017 dejará de recibir la devolución del 2% de los principales recibos de su Cuenta NÓMINA o Cuenta SIN NÓMINA y la remuneración de la Cuenta NARANJA pasará a ser del 0,10%TAE*.

Queremos explicarle por qué hemos tenido que hacerlo. Hace años los tipos de interés empezaron a bajar, lo que hizo que tuviéramos que ir ajustando la remuneración de las cuentas y que en 2013 dejáramos de ofrecer la devolución del 2% de los recibos a los nuevos clientes. Durante estos años hemos trabajado por mantenérsela a clientes como usted, que llevan tanto tiempo confiando en nosotros, pero ahora los tipos se sitúan en mínimos históricos y esto es lo que nos lleva a tomar esta decisión.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#2

Re: Fin devolución recibos ING el 1 de enero y bajada de la Cuenta Naranja al 0,10%

Me acaba de llegar también.Habrá que indagar, qué entidades ofrecen algo parecido.

#3

Re: Fin devolución recibos ING el 1 de enero y bajada de la Cuenta Naranja al 0,10%

La 123 del Santander cumpliendo condiciones y la expansión del sabadell, pero esta última lo elimina en diciembre

#4

Re: Fin devolución recibos ING el 1 de enero y bajada de la Cuenta Naranja al 0,10%

Con la de veces que he defendido yo a este banco!!!

La única operativa que me es útil ya de este banco son las órdenes de ingreso por domiciliación, pero vamos que me la voy a terminar quitando... Después de mucho tiempo, terminé por convencer a mi padre para que pasara la pensión de La Caixa a ING Direct. Tiene la pensión máxima y a su vez pasamos todos los recibos.

Todo esto sucedió hace 2 meses, y ayer llamó mi padre delante mía para tras dos meses con la pensión ingresada y los recibos, solicitar la tarjeta de crédito, a lo que inicialmente le dijeron que no al no cumplir los requisitos de riesgo de la entidad. Al preguntar qué tenía que hacer para cumplirlos, le dijeron que no podía hacer nada, que tiene 77 años y ellos no le dan una tarjeta de crédito a alguien mayor de 75 años, por mucha pensión máxima que domicilie.

Que sí, que todas las entidades son muy libres de fijar los criterios que estimen oportunos, y bla bla bla... pero joder, esto de corten todo por el mismo patrón no lo entiendo... Rascad un poco, mirad su pensión, mirad o pedid justificación patrimonial, etc... Pero eso de denegarlo directamente por el artículo 33, porque eres "viejo", me parece bastante denigrante. Creo que hay factores de riesgo a la hora de valorar la concesión de una tarjeta de crédito más relevantes que la edad. Total, que el hombre va a durar en ING Direct menos que canta un gallo, porque se ha indignado con ellos, y no porque no se la concedan, que le podrían haber dicho que lleva poco tiempo, o lo que sea, sino por llamarle "viejo".

Un saludo,

#5

Re: Fin devolución recibos ING el 1 de enero y bajada de la Cuenta Naranja al 0,10%

Openbank devuelve un 1% y da 100 euros ahora si se ingresa la nómina (mayor de 900 ó 1000 euros creo).

#6

Re: Fin devolución recibos ING el 1 de enero y bajada de la Cuenta Naranja al 0,10%

Igual mensaje.
Ya usando el broker han ido a peor y me he ido quitando cosas.
Ahora igual, sin devolución de recibos menos incentivos para seguir con ellos.

Solo se que no se nada.

#7

Re: Fin devolución recibos ING el 1 de enero y bajada de la Cuenta Naranja al 0,10%

una discriminacion por edad en toda regla.

#8

Re: Fin devolución recibos ING el 1 de enero y bajada de la Cuenta Naranja al 0,10%

0.1 la cuenta naranja... Bufffff....

#9

Re: Fin devolución recibos ING el 1 de enero y bajada de la Cuenta Naranja al 0,10%

El mismo escrito me acaban de mandar.
Creo que con el paso que lleva esta entidad acabaran de cobrándonos comisiones por tarjetas y otras cosas, y si no nos obligaran a tener una determinada cantidad obligatoria.

#10

Re: Fin devolución recibos ING el 1 de enero y bajada de la Cuenta Naranja al 0,10%

En diciembre? No tenía noticias

#11

Re: Fin devolución recibos ING el 1 de enero y bajada de la Cuenta Naranja al 0,10%

ING parece que apuesta por una clientela vibrante y joven aunque ¿mileurista o por debajo?
No sé, me está empezando a recordar a "A Shock to the System"
http://www.imdb.com/title/tt0100602/

La cuota de "viejunos" con pasta ya está cubierta, y los globos sonda con que van sondeando la pérdida potencial de clientes les debe de estar funcionando muy bien. Nos hicieron tragar con la web "modelna"... Nos aplican la politica de la rana a la que suben la temperatura del agua despacito...

#12

Re: Fin devolución recibos ING el 1 de enero y bajada de la Cuenta Naranja al 0,10%

Pues después de muchos años y pese a que el servicio siempre ha sido excelente, ING acaba de perder a un cliente. La bajada de la rentabilidad de sus depósitos y de la cuenta naranja pase, pero el 2% era lo único que me hacía no mirar otras opciones.

Goodbye ING, Hello Openbank

#13

Re: Fin devolución recibos ING el 1 de enero y bajada de la Cuenta Naranja al 0,10%

Sí. Hay un par de post que hablan de ello. Uno lo empecé yo.
Si eres cliente tienes el comunicado en correspondencia online entre el 26 y 28 de septiembre.
Bajan del 3% al 1% y en la expansión plus también bajan la bonificacion de la visa en compras de alimentación.
Saludos

#14

Re: Fin devolución recibos ING el 1 de enero y bajada de la Cuenta Naranja al 0,10%

Llegaron a ING los recortes Rajoy jajaja, cualquier justificacion es buena para quitar incentivos

#15

Re: Fin devolución recibos ING el 1 de enero y bajada de la Cuenta Naranja al 0,10%

A mí lo que más me fastidia de esto es que las condiciones cuando abres una cuenta de estas caraterísticas no las cumplan por lo menos durante un año. No es el caso de ING, pero sí lo que me va a ocrurrir con la que abrí hace 4 meses con la expansión plus del Sabadell.
Pasas recibos, nóminas... y a los pocos meses te bajan/quitan las condiciones, y si quieres lo tomas y si no otra vez a cambiar domiciliaciones y la nómina a otro banco, que con un poco de suerte igual no cambia nada en los próximos 6 meses.