Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué opináis de poner hilos vip en Rankia?

16 respuestas
¿Qué opináis de poner hilos vip en Rankia?
2 suscriptores
¿Qué opináis de poner hilos vip en Rankia?
Página
1 / 2
#1

¿Qué opináis de poner hilos vip en Rankia?

Otros foros tienen los denominados hilos vip que son hilos que solo pueden entrar mas que nada "los veteranos" de los foros.

Como todos sabemos a veces con ciertas tarjetas o cuentas ha habido pequeños "bugs" que muchos nos hemos beneficiado hasta que viene el novato de turno y lo pregona a los cuatros vientos o lo lee aqui y lo copia en otros foros.

#2

Re: ¿Qué opináis de poner hilos vip en Rankia?

Voto a favor!

#3

Re: ¿Qué opináis de poner hilos vip en Rankia?

Yo pondría un foro específico de tarjetas

#4

Re: ¿Qué opináis de poner hilos vip en Rankia?

Me parece bien distinguir entre usuarios registrados y lectores sin registrar, pero distinguir entre veteranos y novatos puede hacer que se pierdan colaboradores.

Lo del foro de tarjetas que dice Mmoxo me parece muy interesante porque las tarjetas de crédito tienen muchos entusiastas y así se separaría de todos esos hilos de apadrinamientos que cada vez abundan más.

#5

Re: ¿Qué opináis de poner hilos vip en Rankia?

me parece bien lo del foro de tarjetas

#6

Re: ¿Qué opináis de poner hilos vip en Rankia?

Las dos ideas me parecen acertadas

#7

Re: ¿Qué opináis de poner hilos vip en Rankia?

Es completamente necesario!

Hay algunos hilos con info "sensible"

#8

Re: ¿Qué opináis de poner hilos vip en Rankia?

Eso ya existe en este momento.

Mira el foro SOS-Deoleo.

Un saludo.

#9

Re: Que opináis de poner hilos vip en rankia ?

Buenos días.
Con un Foro específico para tarjetas sería suficiente.
Saludos.

#11

Re: ¿Qué opináis de poner hilos vip en Rankia?

Tiene sentido proteger los temas en los que se hable de exprimir los beneficios de tarjetas y los que toquen el tema de transferencias tipo nómina para aprovechar promociones.
Pero si en otros foros no se protegen,no se soluciona nada.

#12

Re: ¿Qué opináis de poner hilos vip en Rankia?

Yo también creo que si fuese privado durarían más los beneficios.

#13

Re: ¿Qué opináis de poner hilos vip en Rankia?

No me parece buena idea lo de crear hilos vip. ¿Qué criterios se utilizarían, sólo la antigüedad? eso no garantiza que las aportaciones de quien las haga, sean mejores que las de un novato.

Por otra parte, creo que no son para tanto los benfecicios de las tarjetas, si los comparas con otras aportaciones que hacen rankianos en otros temas como los fondos de inversión, acciones, etc. que son más merecedores de ser vips. Además, si Enrique Roca (que creo que es uno de los administradores de la comunidad Rankia) publica unas ideas buenísimas de carteras de fondos gratis, que bien merecerían una retribución como los honorarios de los EAFI, ¿por qué las tarjetas merecen mejor trato?

Personalmente creo que la idea de foros como Rankia son para compartir conocimientos y trucos; y no creo que la combinación Coinc + Tarjeta PASSS + Barclaycard sea algo tan valioso como para considerarlo algo que no deban saber el resto. Además, esto se le puede ocurrir a cualquiera, a mi se me ocurrió sin haberlo leído como tal y si hubiera esos hilos privados ¿qué hacemos, se borra mi idea y se me sube al foro de vips? eso es censura injustuficada.

#15

Re: ¿Qué opináis de poner hilos vip en Rankia?

Gracias Lorena.

Ayudaría si Rankia pusiera un foro específico más claro. Es decir, cuando entro en Rankia y en la pestaña de foroas veo: Bancos, Depósitos, Fodnos, Hipotecas, etc. supongo que lo que se solicita es que haya algo similiar para Tarjetas.

Saludos,