Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Circle 1 bizum 0

41 respuestas
Circle 1 bizum 0
2 suscriptores
Circle 1 bizum 0
Página
2 / 3
#16

Re: Circle 1 bizum 0

Debes seleccionar, dentro de la opcion "Mis Productos", la tarjeta de debito que desees. Te apareceran tres opciones: "operar", "Consultar" y "Configurar".
Dentro de la opcion "Configurar" veras las opciones "Uso Fuera de Europa" y "Compras por internet".
Yo las he activado las dos de forma temporal (hay un check en la pantalla que te permite indicar una fecha inicio y fin).

#17

Re: Circle 1 bizum 0

Gracias, no debo tener la misma tarjeta de debito porque no me sale la opcion de fuera de europa

#18

Re: Circle 1 bizum 0

Yo con una del BBVA que tengo desde hace años.

#19

Re: Circle 1 bizum 0

Con la visa de selfbank en principio sí funciona y me ha dejado retirarlo. Con la MasterCard de ING no había forma , siempre me devolvía un error

#20

Re: Circle 1 bizum 0

Con visa credito se podra?

#21

Re: Circle 1 bizum 0

No lo sé, pero me da a mí que si la tarjeta tiene 3D secure si deja transferir

#22

Re: Circle 1 bizum 0

no sera que la tienes desactivada para compras online?.

#23

Re: Circle 1 bizum 0

no se pueden asociar tarjetas de credito.

#24

Re: Circle 1 bizum 0

Tampoco sale la opción de compras online. Solo opcion de aumentar sacar cajero, aumentar pagar comercio

#25

Re: Circle 1 bizum 0

Acabo de actualizar la app de ing y me sale lo de fuera de europa. Lo he activado todo y sigue sin dejar hacer cash out. La tuya es visa o mastercard tipica naranja?

#26

Re: Circle 1 bizum 0

Confirmado, con la tarjeta virtual del BBVA me ha dejado asociarla y sacar los 5 euros. Eso si, ha tardado como 4 días desde que salio de Circle hasta que he visto el dinero en la tarjeta

#27

Re: Circle 1 bizum 0

Hola gracias por tu feeback,

Podríais indicarme como hacerlo?

Gracias de nuevo,

#28

Re: Circle 1 bizum 0

yo los he sacado con visa, no de ING, las de ING son master card, con master card no se por que pero hay problemas para recibir abonos que no son de devoluciones de compras que has hecho previamente con la tarjeta.

#29

Re: Circle 1 bizum 0

1.Cree la cuenta y fui a "códigos promocionales" y puse el código para que me diera los 5 euros.

2.Fui a ajustes->tarjetas y añadí los datos de mi tarjeta virtual.

3.Puse el pin o demás en el 3D secure.

4.Me hizo un cargo que me devolvió casi al instante

5. Fui a la opción de retirar dinero puse la cantidad que queria retirar y pulse en continuar y ya, 4 días después me llegaron los 5 € a la tarjeta.

Supongo que he tenido suerte con la tarjeta, porque no he hecho nada especial y me funciono a la primera

#30

Re: Circle 1 bizum 0

Puede que vayan por ahí los tiros, porque la que use yo también es visa.