Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Circle 1 bizum 0

41 respuestas
Circle 1 bizum 0
2 suscriptores
Circle 1 bizum 0
Página
1 / 3
#2

Re: Circle 1 bizum 0

Pero has podido sacar los 5€ o poder gastarlos de alguna forma??

Un saludo.

#3

Re: Circle 1 bizum 0

No hay manera.

#4

Re: Circle 1 bizum 0

no, de momento los tengo ahi.

#5

Re: Circle 1 bizum 0

Gracias, otro más con sus 5€ a ver quien es el primero que los saca y nos dice como va.

Saludos

#6

Re: Circle 1 bizum 0

A mi no me da los 5 euros. el código me dice que incorrect (si pruebo otro código inventado me dice que no existe, osea que el de YOROKOBU lo estoy poniendo bien porque el mensaje es diferente a cualquier otra prueba). He creado la cuenta a las 15:30, puede ser que se haya acabado los 1.000 de promoción?

#7

Re: Circle 1 bizum 0

Pues no creo... pero no se, yo lo hice a las 14:02 que aún tengo el mensaje en el correo.

#8

Re: Circle 1 bizum 0

Yo acabo de registrarme y me ha dado los 5 euros. Para sacarlo la he vinculado a una tarjeta virtual. Me dice que el dinero llegará al día 10. A ver si es verdad

#9

Re: Circle 1 bizum 0

Yo acabo de registrarme, he dado de alta una tarjeta virtual y 0 euros tengo en la cuenta Circle.

Pérdida de tiempo.

#10

Re: Circle 1 bizum 0

Pues yo voy Circle 0 - Bizum 0 y pienso aguantar así todo el tiempo que pueda.

Respecto a Bizum:

No me parece aceptable que un número de teléfono sea un identificador válido para hacer transferencias porque no tiene dígitos de control para garantizar que el número es correcto.

Inventarse un IBAN al azar y que funcione es casi imposible. Confundir una o más cifras de un número de teléfono es fácil y puede ser que el número incorrecto pertenezca a alguien que también sea usuario.

Por otro lado, limitar el servicio a un solo banco, a una sola cuenta y a un solo número de teléfono puede estar bien para la mayoría de la gente, pero no para rankianos avanzados.

#11

Re: Circle 1 bizum 0

Pues yo acabo de registrarme y ya tengo los 5 euros en la cuenta de circle.
He asociado una tarjeta de debito de INGDirect (mastercard) y he transferido la pasta a ING. Ahora ya me aparece como "saldo retenido" en ING con fecha de disponibilidad el dia 21.

Como info adicional he tenido que configurar la tarjeta para poder realizar compras por internet y compras fuera de europa. NO lo tenia activo y no me permitia asociar la tarjeta si no lo activaba.

#12

Re: Circle 1 bizum 0

no te los da al meter el codigo de la promo en el momento de registrarte, tienes que hacerlo desde el menu una vez que te has registrado, entonces ya te los da, tambien lo puedes hacer desde la pagina web.

#13

Re: Circle 1 bizum 0

es que bizum tiene vocacion de monopolio, y digo vocacion porque no lo va a conseguir, casi toda la banca española metida ahi, bien por los pocos que ho han entrado, ahi se reconoce la calaña de cada banco, los bancos del oligopolio aun cobran por las transferencias en muchos casos, si no pusieran estas limitaciones a bizum podria ser un metodo para esquivar el coste de las transferencias y encima hacerlas instantaneas, y ademas se podria cargar el negocio de las comisiones de los cajeros...

#14

Re: Circle 1 bizum 0

¿Qué tarjeta virtual habéis asociado los que habéis dicho que lo habéis hecho?. Yo he probado con varias tarjetas virtuales y me sale un mensaje que me dice que no es posible asociar tarjetas virtuales, ya que la tarjeta debe ser de débito o crédito.

#15

Re: Circle 1 bizum 0

Muchas gracias por tus comentarios,

He estado revisando la web de ING y no encuentro como activar los dos puntos que comentas, nos podrías comentar como hacerlo por favor?

De nuevo gracias,