Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Y si domiciliamos los recibos en Coinc? Nueva promoción de 5€

114 respuestas
¿Y si domiciliamos los recibos en Coinc? Nueva promoción de 5€
7 suscriptores
¿Y si domiciliamos los recibos en Coinc? Nueva promoción de 5€
Página
1 / 8
#1

¿Y si domiciliamos los recibos en Coinc? Nueva promoción de 5€

Coinc continúa con sus promociones, ahora al domiciliar los recibos antes del 31 de diciembre de 2016 nos ofrece un ingreso de 5€ en nuestra Cuenta Coinc. Además, en Coinc podemos encontrar el gestor de gastos, que se trata de un análisis detallado de nuestros gastos y recibos. También da la posibilidad de crearnos alertas si el gasto supera una cantidad determinada. 

Esta nueva promoción está disponible hasta el 31 de diciembre de 2016 y solo para los 2.500 primeros clientes. Promoción válida hasta el 31 de diciembre de 2016 y para los 2.500 primeros clientes. El pago se realizará antes del 11 de enero de 2017.

 

 

#2

Promo Coinc 5 euros por domiciliacion de recibos cuenta Coinc

Buenos dias acabo de recibir este correo electronico

Domicilia tus recibos en tu cuenta COINC y empieza a disfrutar del gestor de gastos.

Gracias al detallado análisis de tus recibos podrás ver rápidamente dónde puedes ahorrar y establecer alertas de previsión de gastos que te avisarán cuando sea necesario.

Además, si domicilias tus recibos antes del 31 de diciembre, disfrutarás de 5 € DE REGALO en tu cuenta, para que puedas alcanzar todas las metas que te propongas.

Y recuerda que seguirás disfrutando de una remuneración mensual del 0,70% TAE sin comisiones y con tu dinero siempre disponible.

Tengo Coinc como cuenta de cargo de la tarjeta Wizink, ¿Se consideraria como recibo para esta promo?

Gracias

Saludos

#3

Re: ¿Y si domiciliamos los recibos en Coinc? Nueva promoción de 5€

No quedan muy claras las condiciones, vale domiciliar cualquier tipo de recibo? Hay alguna cantidad mínima de recibos o importe mínimo?

#4

Re: ¿Y si domiciliamos los recibos en Coinc? Nueva promoción de 5€

No creo que haya ninguna cantidad mínima en los recibos. Es cierto que en el correo que han mandado no lo dejan claro del todo. 

#5

Re: Promo Coinc 5 euros por domiciliacion de recibos cuenta Coinc

¿Conoces la letra pequeña? Cuántos recibos hacen falta, por ejemplo...

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#6

Re: Promo Coinc 5 euros por domiciliacion de recibos cuenta Coinc

Yo me preguntaba lo mismo, pero en el correo no pone nada

#7

Re: Promo Coinc 5 euros por domiciliacion de recibos cuenta Coinc

He buscado en la web y tampoco he visto nada.

Bueno, por 5 piojosos euros no creo que pidan muchas condiciones... :)

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#8

Nueva promoción ...

Otra nueva promoción y, por lo visto, sin acompañar de unas bases legales decentes -como las de campañas MGM que, aunque no sean perfectas, existen- que suplan las pseudocondiciones incluidas en el mensaje... Quizá piensen que van a ser tan sencillas de cumplir que no se necesita decir más. En fin, veremos si en enero caen unos regalos extra, con tanta promo jeje Dará para unas chuches, no? xD

#9

Re: Nueva promoción ...

Pues entre esta promoción y la anterior de los 20€ por los adeudos, 25€ que nos van a traer los reyes... que no están nada mal.

Aunque que sigan sin poner unas condiciones como dios manda...

#11

Re: ¿Y si domiciliamos los recibos en Coinc? Nueva promoción de 5€

si me doy prisa y doy la orden de cambio ahora me llegara el de este mes al cobro a principios de noviembre, el de la luz no porque no lo pasan hasta el dia 20 mas o menos, crees que entrara entre los primeros 2500?...

#12

Re: ¿Y si domiciliamos los recibos en Coinc? Nueva promoción de 5€

Gracias por la información! Ya tenemos alguna condición más de la promoción :) 

#13

Re: ¿Y si domiciliamos los recibos en Coinc? Nueva promoción de 5€

5 euros? Nos están tomando el pelo? Aún si fueran 5 euros por recibo me lo pensaría.

#14

Re: ¿Y si domiciliamos los recibos en Coinc? Nueva promoción de 5€

Todo lo que sean promos, bienvenidas sean... Pero francamente, por 5 € ni me molesto en cambiar nada

#15

Re: ¿Y si domiciliamos los recibos en Coinc? Nueva promoción de 5€

Pues yo lo que he hecho es ordenar un adeudo directo desde otro banco. Si para los recibos de la cuenta 123 sirve ¿Por qué no iba a servir en este caso?

Guía Básica