Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Y si domiciliamos los recibos en Coinc? Nueva promoción de 5€

114 respuestas
¿Y si domiciliamos los recibos en Coinc? Nueva promoción de 5€
7 suscriptores
¿Y si domiciliamos los recibos en Coinc? Nueva promoción de 5€
Página
2 / 8
#16

Re: ¿Y si domiciliamos los recibos en Coinc? Nueva promoción de 5€

Al final lo he hecho y he domiciliado el recibo de pepephone, que me ha llevado 1 minuto hacerlo. Al menos me pagará la mitad del recibo con esos 5 euros jaja.

#17

Re: ¿Y si domiciliamos los recibos en Coinc? Nueva promoción de 5€

Ya nos contarás cómo ha ido! A ver cuándo ingresan los 5€. Si por domiciliar un recibo tienes 5€ no está tan mal, creo yo. Vale que 5€ no es una fortuna pero bueno...

#18

Re: ¿Y si domiciliamos los recibos en Coinc? Nueva promoción de 5€

¿Que bancos permiten hacer adeudos directos?

#19

Re: ¿Y si domiciliamos los recibos en Coinc? Nueva promoción de 5€

Yo he ordenado un adeudo directo desde ING. No deja de ser un recibo. Si no ponen unas bases legales en condiciones no veo que me puedan poner reparos.

#20

Re: Nueva promoción ...

Que promoción hubo por los adeudos ? NO me llego eran con cuentas nuevas?

#21

Re: Nueva promoción ...

Pues hay otro hilo sobre ello, pero te debieron enviar una imagen tal que así:

http://i.imgur.com/kxkvIWx.png

Aunque parece ser que no a todo el mundo se lo enviaron sino que fue una campaña dirigida.

#22

Re: ¿Y si domiciliamos los recibos en Coinc? Nueva promoción de 5€

Jeje...5 euros son cutres cutres....

#23

Re: ¿Y si domiciliamos los recibos en Coinc? Nueva promoción de 5€

Bueno, yo tambien he generado un adeudo desde ING. A ver si COINC lo considera un recibo digno de recibir esos 5 eurazos...

#25

Re: ¿Y si domiciliamos los recibos en Coinc? Nueva promoción de 5€

Pues ellos deben pensar que es un pastizal, porque lo limitan a 2500 clientes... 12500 euros para Bankinter...

#26

Re: ¿Y si domiciliamos los recibos en Coinc? Nueva promoción de 5€

bueno .no me cuesta ningún trabajo cambiar la cuenta de pepephone, lo que pasa que hasta primeros de diciembre no me llega el próximo recibo. entonces voy a usar paypal también que va a ser muy rápido y a ver si vale su recibo.

#27

Re: ¿Y si domiciliamos los recibos en Coinc? Nueva promoción de 5€

Hoy me han ingresado los 5 € de esta promoción sin haber hecho nada al respecto. Lo único a comentar es que, desde hace unos meses, tengo domiciliado el recibo de una tarjeta de crédito, el cual me cargaron el 31 del mes pasado.

Un saludo.

#28

Re: ¿Y si domiciliamos los recibos en Coinc? Nueva promoción de 5€

Buenos dias.

Me acaba de llegar por sorpresa un email de coinc de que me han devuelto el recibo domiciliado (era un adeudo directo de ing) porque la cuenta no esta operativa cuabdo lleva en uso varios meses.

¿Os a pasado a alguien mas?. Parece ser que hasta para esos miseros 5 euros van a dar guerra.

Un saludo

#29

Re: ¿Y si domiciliamos los recibos en Coinc? Nueva promoción de 5€

Si, a mi también me ha llegado :-(

#30

Re: ¿Y si domiciliamos los recibos en Coinc? Nueva promoción de 5€

El recibo en que meta se carga? en la Caja? hay que tener dinero en la caja o lo cobra de cualquier meta? Cual era vuestro caso?

Un saludo

Guía Básica