Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

¿Y si domiciliamos los recibos en Coinc? Nueva promoción de 5€

114 respuestas
    delfos
    en respuesta a deneb

Re: ¿Y si domiciliamos los recibos en Coinc? Nueva promoción de 5€

Ver mensaje de deneb

Yo he ordenado un adeudo directo desde ING. No deja de ser un recibo. Si no ponen unas bases legales en condiciones no veo que me puedan poner reparos.

Boussemare

Bueno, yo tambien he generado un adeudo desde ING. A ver si COINC lo considera un recibo digno de recibir esos 5 eurazos...

Amidala80

bueno .no me cuesta ningún trabajo cambiar la cuenta de pepephone, lo que pasa que hasta primeros de diciembre no me llega el próximo recibo. entonces voy a usar paypal también que va a ser muy rápido y a ver si vale su recibo.

Juanma_75
    en respuesta a Amidala80

Ver mensaje de Amidala80

Hoy me han ingresado los 5 € de esta promoción sin haber hecho nada al respecto. Lo único a comentar es que, desde hace unos meses, tengo domiciliado el recibo de una tarjeta de crédito, el cual me cargaron el 31 del mes pasado.

Un saludo.

5. Re: ¿Y si domiciliamos los recibos en Coinc? Nueva promoción de 5€

Buenos dias.

Me acaba de llegar por sorpresa un email de coinc de que me han devuelto el recibo domiciliado (era un adeudo directo de ing) porque la cuenta no esta operativa cuabdo lleva en uso varios meses.

¿Os a pasado a alguien mas?. Parece ser que hasta para esos miseros 5 euros van a dar guerra.

Un saludo

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1.050.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar