Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carrefourt o Cepsa

33 respuestas
Carrefourt o Cepsa
Carrefourt o Cepsa
Página
4 / 5
#26

Re: Pass Carrefour y Visa Cepsa: juntas mejor...

Pues entonces me informaron mal en Carrefour.

Según me dijeron, al solicitar la PASS asignaban el numero de mi tarjeta del Club y esta dejaba de estar operativa, al parecer, lo que deja es de ser útil pues la PASS incluye a ambas... Salvo que prefieras no usar la PASS y si la de fidelización.

Por ejemplo. La RUMBO tiene 1% en hipermercados, luego si la usas junto a la del club te beneficias de ambos descuentos.

No le veo utilidad a la PASS si tienes la CEPSA.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#27

Re: Pass Carrefour y Visa Cepsa: juntas mejor...

Como ya te digo yo tengo ambas y depende de lo que compre uso una o otra,compra grande == PASS, compra pequeña == Cepsa+Club
Salu2

#28

Re: Carrefourt o Cepsa

Me han comentado que el gasoil de las gasolineras Carrefour es de muy mala calidad y perjudica al vehículo ¿leyenda urbana, o sospecha fundada?

#29

Re: Carrefourt o Cepsa

Pues yo tengo un peugot 407 hdi y va como un tiro y sin problemas 4 años, y normalmente hecho en carrefour, que hay cola siempre, tan mala no sera. saludos

#30

Re: Carrefourt o Cepsa

Yo llevo cerca del año repostando en gasolinera carrefour y yo no cambio.

Mi coche funciona igual que antes,lo que ha ganado y mucho es mi bolsillo.

Por supuesto que es una leyenda urbana, que intentan acrecentar los que no le interesa que carrefour arrastre mercado.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#31

Re: Carrefourt o Cepsa

Eso como en los seguros, los bancos haciendo seguros pues los corredores de seguros a parir con ellos, o los bancos online los de oficinas fisicas igual. es buen gasoil.

#32

Re: Carrefourt o Cepsa

Mi padre es también cliente habitual de las gasolineras Carrefour y no ha tenido queja.

Yo, sin embargo, si tuve un problema con mi moto tras echar en Carrefour. Yo se lo achaqué a la gasolina, pero no sé si fue la causa real. Iba adelantando por la autopista y la moto se puso a tironear y bajar de potencia, me eché al arcén, paré, volví a arrancar y todo perfecto después.

No sé si fue algo de suciedad de la gasolina u otra cosa, de eso hace más de dos años, el Carrefour de Majadahonda (Madrid). El caso es que me llevé un buen susto y no he vuelto a repostar en ningún Carrefour, ahora soy fiel de Cepsa, jeje

Saludos.