Acceder

Carrefourt o Cepsa

33 respuestas
Carrefourt o Cepsa
Carrefourt o Cepsa
Página
1 / 5
#1

Carrefourt o Cepsa

En donde yo vivo hay una gasolinera Cepsa y otra de Carrefourt.. cual es la mas rentable teniendo la tarjeta de las dos gasolineras? gracias

#2

Re: Carrefourt o Cepsa

La tarjeta Visa Cepsa te da un 5% de descuento permanente cuando tengas que repostar combustible en alguna estación de servicio adherida a esta empresa.
Si tienes cerca una gasolinera CEPSA, entrando en la web de CEPSA la haces habitual y te descuentan el 8% sobre toda la gasolina que consumas. Acumulas puntos transformables en euros a canjear en gasolina en estaciones CEPSA
Cuota anual gratis toda la vida. Y LO MEJOR ES QUE TE HACE EL 1% DE DESCUENTO EN TODAS LAS COMPRAS QUE HAGAS EN SUALQUIER ESTABLECIMIENTO.
La tarjeta de Carrefour te hace descuentos del 4%, del 5% y en ocasiones del 8%, cada 3 meses te da un cupón descuento para que lo gastes en Carrefour.

VISA CEPSA porque tú vuelves...

VISA CEPSA porque tú vuelves. Web: www.porquetuvuelves.com

#3

Re: Carrefourt o Cepsa

Yo mo tengo ninguna tarjeta de esas, pero tengo la del club carrefour y te abonan cada tres meses un 8% de la gasolina que eches para comprar en carrefour.El trimestre pasado 34 euros, este lo han adelantado para navidad 18 euros.

#7

Re: Carrefourt o Cepsa

Voy a empezar a echársela al coche viejo. ¡Total, para lo que le queda de vida!

#8

Re: Carrefourt o Cepsa

¿Te refieres a la tarjeta de fidelización del club carrefour o a la Visa Pass?

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose