Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Valoracion inicial distinta con las mismas condiciones personales en el mismo banco.

14 respuestas
Valoracion inicial distinta con las mismas condiciones personales en el mismo banco.
Valoracion inicial distinta con las mismas condiciones personales en el mismo banco.
#1

Valoracion inicial distinta con las mismas condiciones personales en el mismo banco.

Buenos días a todos:

Soy nueva en temas bancarios y quisiera vuestra opinión. Soy profesional liberal con contrato indefinido desde el año 2011 (en la misma empresa). Recientemente quise solicitar un préstamo personal para ir poco más "desahogada" y solicite el préstamo de 6.000 Euros en ING. En el momento de la solicitud, me indico que en principio (sin contar con el estudio económico posterior y de riesgo) mi solicitud era viable. Lo hice el 26 de octubre. En el tiempo que recopilaba la documentación (nominas, contratos) se hizo día 1 de noviembre de 2016. Decidí cancelar la solicitud online para no dejar el tema "colgado" y volví a solicitar ese mismo préstamo con exactamente los mismos datos, y para mi sorpresa, la aplicación esta vez me dijo que mi solicitud de prestamo no habia sido aceptada.

¿Como es posible que el día 26 con mis mismas condiciones me lo aceptasen y posteriormente el día 1, no? Alguna idea?

Muchas gracias,

#2

Con días de diferencia ING pasa de aceptar inicialmente la solicitud de préstamo a considerar que no es viable.

Buenos días: