Acceder

Oferta de empleo bbk en Madrid

3 respuestas
Oferta de empleo bbk en Madrid
Oferta de empleo bbk en Madrid
#1

Oferta de empleo bbk en Madrid

Hola a todos, es la primera vez que escribo en el foro pero me gusta mucho leer vuestras opiones, la verdad es que siempre se aprende algo.
El motivo por el que escribo este mensaje es para haceros una consulta y saber si alguien me puede ayudar.
Antes de nada, os contare cual es mi situación, soy de madrid, tengo 25 años y trabajo en una caja catalana desde hace mas de un año y medio. En mi trabajo estoy muy bien, no cobro tanto como en otras entidades porque mi caja no paga muy bien la verdad pero tengo bastantes posibilidades de promoción ya que esta abriendo muchas oficinas y estoy muy bien considerado. Hace unas semanas vi un anuncio por casualidad de la bbk, en el anuncio buscanban 50 personas para su red de oficinas en Madrid, me presente a las pruebas psicotecnicas y las pase, depués he pasado otra entrevista y no se si la pasare pero me surgen muchas dudas porque en mi entidad estoy bien pero se que paga mal, que tengo posibilidades de promoción pero en contra es una entidad poco modernizada pero claro no conozco nada de la bbk, solo se que voy a cobrar mas y que voy a tener mas beneficios sociales. Si conozco mucha gente que trabaja en banca pero no conozco a nadie en la bbk, he mirado en su página web y claro esta muy bien pero que van a decir ellos.

Estoy confundido y si me llega finalmente la oferta de la Bbk no se que hacer. Lo he comentado con un compañero y el se cambiaria pero su situación es muy diferente a la mía, en cualquier caso agradecería cualquier experiencia con la entidad o cualquier consejo.

muchas gracias, recibir un saludo y felices fiestas

#3

Re: Sobre BBK

Bienvenido al foro.

BBK también es una caja de ahorros muy grande: la 16ª entidad financiera española con cerca de 2.600 trabajadores. Presidida por Xabier de Irala, el que fuera presidente de Iberia (la biografía de Irala merece un alto en el camino http://portal.bbk.es/NASApp/cs/ContentServer?pagename=BBK/comun/renderPrincipal&c=GenericoREX&cid=1047396173806&popup=1&servicio=enlaInte&tipoAssetOrigen=GenericoREX&nombreAssetOrigen=Consejo%20de%20administraci%F3n ).

Te recomiendo que repases el link que te remite Dinapoli.

Un saludo.

#4

Re: Sobre BBK

Muchas gracias chicos,
De todas maneras no tengo la oferta en concreto, lo mismo luego no merece la pena, de cualquier manera ya os contare

saludos y feliz navidad