Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pasar dinero de mi cuenta corriente a mi cuenta de tarjeta de credito

10 respuestas
Pasar dinero de mi cuenta corriente a mi cuenta de tarjeta de credito
5 suscriptores
Pasar dinero de mi cuenta corriente a mi cuenta de tarjeta de credito
#1

Pasar dinero de mi cuenta corriente a mi cuenta de tarjeta de credito

Hola,

Tengo una tarjeta de débito y tengo una tarjeta de crédito Visa con Caixabank. Hay un pago mensual de 100€ que se hace todo los meses para pagar lo que debo a la tarjeta de crédito pero a veces, quiero poner dinero en mi cuenta corriente y despues pagar mi tarjeta de credito immediatamente a partir de sitio internet. El tio del banco me lo explico pero hace tiempo y no me acuerdo dónde ir para hacer eso. Alguien me puede ayudar ? Y perdona por mi Español

Gracias y saludos

Pablo

#2

Re: Pasar dinero de mi cuenta corriente a mi cuenta de tarjeta de credito

Buenas,

Cuando dices "un pago mensual de 100€" te refieres a que haces un ingreso en efectivo a la cuenta que está asociada a la tarjeta de crédito ¿verdad? Para ingresar dinero en la cuenta corriente puedes ordenar "transferencias periódicas", por ejemplo, de 100 € al mes desde otra cuenta bancaria que tengas hasta tu cuenta corriente de Caixabank. Espero haberte entendido bien. Saludos!

#3

Re: Pasar dinero de mi cuenta corriente a mi cuenta de tarjeta de credito

Hola Lorena,

Primero, gracias por responder. Segundo, quiero hacer un ingreso en efectivo pero no periodicas, lo quiero hacer cuando quiero. El agente del banco me lo a enseñado pero ya se me ha olvidado como hacerlo porque es un poco complicado encontrar el sitio sobre el sitio internet.

Gracias por tu ayuda y perdona mi español

Pablo

#4

Re: Pasar dinero de mi cuenta corriente a mi cuenta de tarjeta de credito

Ahora te he entendido mejor Rastapub, no te preocupes. Tendrás que introducir tu usuario y clave de la Banca a Distancia (llamado Línea Abierta) en el sitio web de Caixabank. En el apartado de Operaciones Habituales verás la opción Transferencias y Traspasos y ahí podrás hacer transferencias entre cuentas. Si quieres hacer un ingreso en efectivo (es decir, con el dinero en la mano) tendrías que acercarte a una oficina/cajero con la opción "Ingresos de billetes". Saludos!

#5

Re: Pasar dinero de mi cuenta corriente a mi cuenta de tarjeta de credito

Lorena creo que se refiere a que quiere pagar la tarjeta de crédito por adelantado

#6

Re: Pasar dinero de mi cuenta corriente a mi cuenta de tarjeta de credito

exactamente summit, gracias

#7

Re: Pasar dinero de mi cuenta corriente a mi cuenta de tarjeta de credito

Te tienes que ir a tarjetas, opciones de pago, ampliar el disponible actual.

#8

Re: Pasar dinero de mi cuenta corriente a mi cuenta de tarjeta de credito

Muy bien gran app
#9

Re: Pasar dinero de mi cuenta corriente a mi cuenta de tarjeta de credito

Menuda forma de estrenarse en Rankia.
Recuperas un hilo de hace más de 4 años y respondes con algo que no viene al caso. No sé si te habrás dado cuenta que NADIE ha comentado NADA de una App.
Saludos
#10

Re: Pasar dinero de mi cuenta corriente a mi cuenta de tarjeta de credito

#12

Re: Pasar dinero de mi cuenta corriente a mi cuenta de tarjeta de credito

Como pasar dinero de una cuenta bancaria a otra tarjeta de crédito siendo las dos de distintos bancos, se podría hacer por Internet