Aclaraciones sobre el CIRBE

79 respuestas
6
suscriptores
Página
6 / 6

Re: Aclaraciones sobre el CIRBE

Si gracias por tu información , pero ya el banco va a pedir el cirbe  ,solo quería saber las posibilidades de que me lo den o no

Gracias por la información pero ya el banco pidió el cirbe , solo quería saber qué posibilidad tengo de que lo den o no , según dicen que las deudas de menos de 6000 no aparecen?

Buenas tardes. Pertenezco a un colectico el cual va a firmar una hipoteca para adquirir una nueva sede. La cuantía de la hipoteca son unos 60.000. Tanto la hipoteca como el edificio estarán a nombre del colectivo (con su CIF y su razon fiscal). La operación la vamos a avalar algunos de los integrantes del colectivo.

Mi duda es, si al aparecer como aval de esta operación en el CIRBE, me veré perjudicado a la hora de pedir una hipoteca personal para comprarme una vivienda en el futuro.

Un saludo

Hola 
Alguien conoce la fiabilidad de la agencia española de Protección familiar con sede en Malaga, me han dado información donde me aseguran sacarme del Cirbe para poder tener acceso a financiación 
Alguien sabe si esto es real ? Bien en esta agencia o similares , solo aparezco en Cirbe ,en los ficheros tipo Asnef, equifax etc no aparecemos en nada .
La deuda de Cirbe es una hipoteca impagada desde hace cerca de 12 años y la deuda hace un año la han cedido a una entidad irlandesa .

Entonces no entiendo porque aparece q se debe al banco Sabadell si el ya no tiene nuestra deuda 
Gracias de antemano 
Un saludo 

Y otra duda que me surge. En el cirbe solo aparecen operaciones con riesgo acumulado superiores a 9.000€. Si un préstamo de 56.000€ se avala entre 7 personas, el riesgo a repartir sería de 8.000 € por persona. ¿Aparecerían estas personas en el fichero CIRBE?

Un saludo

La deuda es una ... saldréis todos con los 56.000 como riesgo indirecto (por aval) .. no avalais una séptima parte cada uno ...todos respondeis por el total, y es que además en el contrato renunciaremos expresamente a los beneficios de orden, división y excusión.     No se divide la deuda en 7 partes

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar