Acceder

Guías telefónicas.

10 respuestas
Guías telefónicas.
Guías telefónicas.
Página
1 / 2
#1

Guías telefónicas.

Hoy han repartido en mi edificio las nuevas Guías de Teléfono. En miplanta somos tres pisos, a mi me han dejado sólamente las Páginas Amarillas y a los otros dos vecinos las Amarillas y las Blancas. He preguntado al repartidor que por qué me dejaba solamente una y me ha dicho que lo sentía mucho pero que tenía una lista con los nombres y el mío no estaba. He contactado con Jazztel que desde el mes de Junio pasado tengo el teléfono y ADSL y me han contestado que ellos no sabían nada y que me lo tenía que solucionar yo. ¿Sabeis vosotros a quien me tengo que dirigir?.(los otros vecinos están con Telefónica)

#2

Re: Guías telefónicas.

Hombre, si eres cliente de Jazztel no pretenderás que Telefónica te de la Guía, ¿no?.

#3

Re: Guías telefónicas.

En nuestro caso, el repartidor suelta un par de paquetones de ambas guias en el portal y tonto el último. Y siempre sobran unas cuantas. Pregunta a telefónica a ver que te dicen.

Saludos

#4

Re: Guías telefónicas.

CARACTERÍSTICAS DEL SERVICIO: Páginas Blancas es una publicación propiedad de Telefónica de España. Telefónica de España tiene la obligación de incluir en Páginas Blancas los datos de abonados propios y ajenos de forma gratuita. Los abonados tienen la posibilidad de contratar anuncios en Páginas Blancas con el fin de publicitar sus actividades comerciales o profesionales, así como dar a conocer sus marcas y nombres comerciales. Anualmente se publican 58 guías con más de 15 millones de ejemplares distribuidos en todas las provincias. CONDICIONES COMERCIALES: El propietario de una línea de teléfono tiene derecho de forma gratuita a aparecer publicado en la guía y a disponer de un ejemplar de las Páginas Blancas correspondiente a la provincia en que aparece. Para la adquisición de ejemplares adicionales de Páginas Blancas hay que llamar al 902 202 202. Para reclamaciones relativas a los datos que aparecen en Páginas Blancas contactar con 1004 (Particulares), 900 10 10 10 (Empresas).
Del texto anterior, extraído de la web de telefónica, cualquier propietario de una línea de teléfono tiene derecho a una guía gratis. Parece que ese derecho es independiente del operador con el que tenga la línea.
#5

Re: Guías telefónicas.

#6

Re: Guías telefónicas.

¿Habiendo Internet para que quieres unas guías telefónicas? Me suena tan tan retrógrado...

Y por cierto, en mi finca también las dejan en el portal y tonto el último. Dejan 25 para 35 puertas... Nunca llego a tiempo, pero tampoco lo encuentro imprescindible.

S2

#7

Re: Guías telefónicas.

¿Habiendo Internet para que quieres unas guías telefónicas? Me suena tan tan retrógrado...
A mi también, pero a mi madre teóricamente le quedan unos cuantos años por vivir y no va a tocar un ordenador en su vida. Y como ella unos cuantos millones de personas.
#8

Re: Guías telefónicas.

Por el papel no te preocupes: es reciclado. Y si no lo fuera, tampoco pasaría nada; la industria del papel es plenamente sostenible, sobre todo por la cuenta que les tiene. Miles de nórdicos viven de esto y no van a permitir que su masa forestal se reduzca.

Brokers destacados