Acceder

Nuevas medidas de seguridad en ING

18 respuestas
Página
1 / 3

Acabo de hacer una transferencia en ING (desde la Cuenta Nomina), y despues de firmarla aparece una nueva pantalla donde tienes que introducir un codigo que te envian al movil.

Es sistema es igual que el de Tubancaja, pero en ING nunca me la habian pedido.

Un saludo

Re: Nuevas medidas de seguridad en ING

Está bien pero supongo que antes te habrían enviado información sobre el cambio de sistema, porque si anteriormente no se hacía, ¿qué pasa si no tienes móvil?.

Pues no me enviaron ninguna informacion previa, solo el mensaje que acaba con "mas informacion: 901.11.33.11".

Ni tan siquiera en su pagina web avisan del cambio.

Un saludo

¿Osea que tarjeta de coordenadas + mensaje SMS? ¿o han cambiado las coordenadas por el SMS?

A mi tampoco me han avisado de momento de estas nuevas medidas, aunque son bienvenidas. También se agradece que se pueda acceder a través del DNIe aunque no lo tenga todavía (aunque en breve)

S2

No sé desde cuándo (no me acuerdo), pero a mí hace tiempo que me envían clave al móvil después poner la coordenada.

Pues primera noticia. Yo hice una transferencia la semana pasada (eso si, de poca cantidad) y solo me pidieron tarjeta de coordenadas...

Las transferencias desde la cuenta nomina te mandan una clave al movil,puesto que las puedes hacer a cualquier cuenta.Desde la cuenta naranja es suficiente con la clave de la tarjeta de coordenadas,pues solo puedes a las cuentas asociadas.Saludos.

A mi solo me pidieron tarjeta de coordenadas realizandola desde la Cuenta Nómina. Quizá es porque la cuenta de destino era otra Cuenta Nómina y se consideraba como cuenta asociada no?