Acceder

¿Qué puede pasar en una sucursal por no tener 3 veces consecutivas hoja de reclamaciones?

51 respuestas
¿Qué puede pasar en una sucursal por no tener 3 veces consecutivas hoja de reclamaciones?
2 suscriptores
¿Qué puede pasar en una sucursal por no tener 3 veces consecutivas hoja de reclamaciones?
Página
7 / 7
#49

Re: ¿Qué puede pasar en una sucursal por no tener 3 veces consecutivas hoja de reclamaciones?

HOLA MARIACHI
Yo tambien tengo mis batallas contra la BBK (Kutxa-Bank) ver link
https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/652172-van-2-comisiones-recuperadas-como-hice
pero estos tienen una que dicen los foreros "para engañar" una muy bonita tipo carta doblada con colorines y todo
¿esta es legal? (las mias me las hago yo y me las sellan salvo la 2º que se ponian farrucos..pero entro con una dedicatoria del director a abandonar la entidad "total solo tienes la hipoteca ,llevatela")
¿o tenemos que pedir las de 3 copias?

y ya sin querer abusar mi casio ya se repite 3 veces (cobro de mantenimiento de hipoteca para devolverla a la de 2 meses ..y encima me cobrar intereses negativos contra mi cuenta qu eyo cero que es por eso y que no quieren devoler ni dar cuenta de donde salen)
la tercera vez he mandado queja a carta al BdE y a la espera ¿tu como lo ves?
s2

#50

Re: ¿Qué puede pasar en una sucursal por no tener 3 veces consecutivas hoja de reclamaciones?

HOLA MARIACHI
Aqui tengo mi caso REPETITIVO el cual se repite en 3 OCASIONES
¿hay algo que pueda hacer? tengo varias ideas pero no quisiera precipitarme ¿que me aconsejas? Gracias de antemano por tu tiempo https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/1183115-comisiones-bbk-rquer
S2 y gracias por tu tiempo

#51

Re: ¿Qué puede pasar en una sucursal por no tener 3 veces consecutivas hoja de reclamaciones?

Hola,

Un saludo a todos.
En mi caso fui a la sucursal a que me sellaran un reclamación por gastos de impago (intenté varias veces resolverlo por medio del diálogo) y una queja por el mal trato de la directora (por intentar resolver el tema dialogando). Pues bien, no me las quisieron sellar. Pido el libro de reclamaciones y no me lo quieren dar. Llamo a los municipales y no quieren venir!!!. Me dicen que vaya directamente a la oficina del consumidor. Cuando lo conté allí alucinaban. ¿A alguien le pasó algo similar? ¿alguien sabe a ciencia cierta que los municipales están obligados a levantar acta de que no tienen o no quieren dar el libro de reclamaciones?. Por supuesto en la oficina del cosumidor puse las reclamaciones que quería más una tercera explicando la aventura.

#52

Re: ¿Qué puede pasar en una sucursal por no tener 3 veces consecutivas hoja de reclamaciones?

Te cuento mi esperiencia resumida, pero en este caso fue en un restaurante. Pedi la oja de reclamacion y se escusaron en que no sabian donde estaba.Mencione al jefe que en tres dias me volveria a pasar a por la oja. A los tres dias me pase, la jefa no estaba , el empleado no sabia donde estaban. Acudi al ayuntamiento , conte lo que me pasaba, varios munipas me volvioron a acompañar al restaurante y se les habrio denuncia por no tener las ojas cuando estan obligados a tenerlas a la vista de los clientes. Caualidad ,cuando asome con los munipas, su empleado contacto con la dueña y entonces si queria hablar por telefono.En esta ocasion yo no esta receptivo,aparte de que la denuncia ya no se la quitaban.
Por carta los munipas me comunicaron que se le habia puesto una multa al dueño(el restaurante no era suyo, lo tenia alquilado). Aparte no se le renovo contrato pa que llevase el restaurante en cuanto vencio el contrato que tenian en vigor.
En cuanto a mi reclamacion que fue por pesimo servicio, pues na de na. Pero bueno, al menos se llevo escarmiento. Oi que habia mucha queja del restaurante de boquilla, pero eso no cuenta pa na.