Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Integración de UNO-e en BBVA: cobrarán por las transferencias

460 respuestas
Integración de UNO-e en BBVA: cobrarán por las transferencias
9 suscriptores
Integración de UNO-e en BBVA: cobrarán por las transferencias
Página
31 / 31
#451

Re: Integración de UNO-e en BBVA: cobrarán por las transferencias

Buenos días,
este es parte del mensaje que he recibido por el buzón de la web.
Parece la antesala de lo que va a llegar, de momento no habla del coste de la comisión, pero leyendo mensajes anteriores, me espero lo peor. 




#452

Re: Integración de UNO-e en BBVA: cobrarán por las transferencias

Pues en mi caso, las condiciones que me indica el comunicado son otras:



En mi caso la vinculación que tengo con BBVA es: nómina, plan de pensiones, PIAS y tarjeta de crédito.


#454

Re: Integración de UNO-e en BBVA: cobrarán por las transferencias

Goldstar, me imagino que cumples sobradamente los requisitos para tener 0 comisiones.

Yo solo tengo la cuenta corriente y dos tarjetas de débito. 
No tengo nómina domiciliada, pero tengo ingresos periódicos.



#455

Re: Integración de UNO-e en BBVA: cobrarán por las transferencias

Perdón, no había visto el segundo mensaje, voy a donde me dices.
#456

Re: Integración de UNO-e en BBVA: cobrarán por las transferencias

Acabo de recibir el mismo mensaje y no me entero. Mi cuenta del BBVA tiene su origen en la antigua de UNOe. Y hasta ahora no pagaba por nada. Ni por la cuenta, ni por la tarjeta. Pero entiendo que nos van a meter una comisión trimestral, solo que en el mensaje no pone de cuánto. ¿Es así? Porque si es así, cierro la cuenta.
#457

Re: Integración de UNO-e en BBVA: cobrarán por las transferencias

En las condiciones de la cuenta sigue apareciendo que tiene 0 comisiones. En la comunicación solo indica que la liquidación es trimestral, no dice que haya nuevas comisiones.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#458

Re: Integración de UNO-e en BBVA: cobrarán por las transferencias


Si son más  de 2000 €, sí se puede en la Cuenta Online Sin Comisiones. Para importes menores, al cajero, o pagar comisión  de ¿2€? si se intenta por ventanilla.
    Mil perdones, pensaba que estaba en el otro hilo de las "nuevas comisiones" en BBVA.
#459

Re: Integración de UNO-e en BBVA: cobrarán por las transferencias

Recientemente he cancelado una tarjeta de crédito AQUA que tenía asociada a la que antes era mi Cuenta Ahorro UNO-e y la he tenido que cancelar porque a pesar de cumplir las condiciones, resulta que al cabo de un año me cobraron la comisión de mantenimiento de 43 € y después de hablar con mi gestor, me dijo que la tarjeta AQUA únicamente es gratis el primer año si se cumple lo siguiente:

-  Si se cumplen las condiciones de los ingresos domiciliados y tal... (que sí los cumplí todos los meses y los recibos domiciliados a esa cuenta asociada)

- No se pueden tener 2 ó más tarjetas (ya sea de débito o de crédito) asociadas a una misma cuenta bancaria de BBVA porque en caso contrario al segundo año me cancelarían una de las dos o me cobrarían mantenimiento de una de las 2 tarjetas (no era el caso porque la otra tarjeta que tengo es la de la Cuenta Online BBVA que esa la tengo asociada a la Cuenta Online)

La explicación que me dio el gestor es que seguramente al ser una cuenta procedente de UNO-e, tiene unas condiciones especiales y que el algoritmo de BBVA detecta como que eso no es una cuenta de BBVA y en el contrato de la tarjeta de crédito AQUA dice que para que pueda seguir siendo gratuita a partir del 2º año, tiene que estar asociada a una cuenta de BBVA y según mi gestor, la cuenta que tengo de UNO-e (era la antigua Cuenta Ahorro de UNO-e) no es una cuenta de BBVA y que por consiguiente el algoritmo de AQUA me cobró los 43 € aunque menos mal que me di cuenta cuando solamente habían pasado unos días y pude recuperar la parte proporcional al cancelarla.


¿A alguien le ha pasado algo parecido? es que me parece muy raro que en BBVA consideren que esa cuenta no es de BBVA.

#460

Re: Integración de UNO-e en BBVA: cobrarán por las transferencias

Yo también tuve al mismo tiempo una cuenta online y una cuenta procedente de Uno-e pero cancelé la de Uno-e desde la app para simplificar y quedarme sólo con una cuenta y una tarjeta (y me estoy pensando cancelarlo todo).
#461

Re: Integración de UNO-e en BBVA: cobrarán por las transferencias

Pues la cuenta de Uno-e tenía muy buenas condiciones que nos siguen respetando en BBVA así que creo que cometiste un error de cancelar esa cuenta que ahora ya no puedes volver a contratar porque en BBVA esa cuenta no se puede contratar.
#462

Re: Integración de UNO-e en BBVA: cobrarán por las transferencias

Pero ahora estás sin tarjeta gratis en esa cuenta de Uno-e, ¿no?
#463

Re: Integración de UNO-e en BBVA: cobrarán por las transferencias

En UNO-e tenía 2 cuentas corrientes (la cuenta corriente y la cuenta ahorro).

En BBVA tenía (y sigo teniendo) la cuenta online BVA

En la cuenta corriente UNO-e tenía una tarjeta de débito asociada y gratuita.
En la cuenta ahorro UNO-e no tenía ninguna tarjeta asociada.
En la cuenta online BBVA tengo la tarjeta de débito asociada y gratuita.

Al desaparecer UNO-e, mis dos cuentas de UNO-e pasaron a BBVA y la tarjeta asociada a mi cuenta corriente de UNO-e la sigo teniendo aunque me la renovaron hace unos años pero sigue siendo gratis.

Cuando contraté la tarjeta de crédito AQUA la asocié a mi cuenta ahorro UNO-e (que entonces ya había pasado desde hacía años a BBVA), así que entonces tenía 3 cuentas y 3 tarjetas (una tarjeta en cada cuenta).
#464

Re: Integración de UNO-e en BBVA: cobrarán por las transferencias

En mi caso, la cuenta de ahorro de Uno-e nunca se llegó a migrar a BBVA porque o bien la cancelé antes o bien dejé con saldo cero las dos cuentas y a esta la dieron de baja, no lo recuerdo bien. Uno-e tenía buenas tarjetas, fue una pena que tirasen por la borda ese banco online de código 0227. Nunca me ha gustado que me cambien de entidad. 

Solicité una cuenta online del BBVA que tenía una promoción que daba 20 € al mes para Internet (no recuerdo si fue antes de la migración) así que terminé con dos cuentas y dos tarjetas y finalmente cancelé lo que vino de Uno-e.