Integración de UNO-e en BBVA: cobrarán por las transferencias

454 respuestas
10
suscriptores
Página
31 / 31

Re: Integración de UNO-e en BBVA: cobrarán por las transferencias

Buenos días,
este es parte del mensaje que he recibido por el buzón de la web.
Parece la antesala de lo que va a llegar, de momento no habla del coste de la comisión, pero leyendo mensajes anteriores, me espero lo peor. 

Pues en mi caso, las condiciones que me indica el comunicado son otras:

En mi caso la vinculación que tengo con BBVA es: nómina, plan de pensiones, PIAS y tarjeta de crédito.

Sobre estas nuevas comisiones he abierto un hilo nuevo aqui para no mezclar con el tema principal de este hilo que hablaba de la integración de UNO-e con BBVA.

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/4975216-nuevas-comisiones-bbva-partir-15-6-2021?page=1 

Saludos

Goldstar, me imagino que cumples sobradamente los requisitos para tener 0 comisiones.

Yo solo tengo la cuenta corriente y dos tarjetas de débito. 
No tengo nómina domiciliada, pero tengo ingresos periódicos.

Perdón, no había visto el segundo mensaje, voy a donde me dices.

Acabo de recibir el mismo mensaje y no me entero. Mi cuenta del BBVA tiene su origen en la antigua de UNOe. Y hasta ahora no pagaba por nada. Ni por la cuenta, ni por la tarjeta. Pero entiendo que nos van a meter una comisión trimestral, solo que en el mensaje no pone de cuánto. ¿Es así? Porque si es así, cierro la cuenta.

En las condiciones de la cuenta sigue apareciendo que tiene 0 comisiones. En la comunicación solo indica que la liquidación es trimestral, no dice que haya nuevas comisiones.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

Si son más  de 2000 €, sí se puede en la Cuenta Online Sin Comisiones. Para importes menores, al cajero, o pagar comisión  de ¿2€? si se intenta por ventanilla.
    Mil perdones, pensaba que estaba en el otro hilo de las "nuevas comisiones" en BBVA.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar