Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Agobio con pagos y préstamo personal

98 respuestas
Agobio con pagos y préstamo personal
Agobio con pagos y préstamo personal
Página
12 / 13
#89

Re: Agobio con pagos y préstamo personal

Ya tienes que tener una situación financiera horrorosa digna de kamikaze financiero para que declararse en quiebra sea la salida. Muy triste.

Afortunadamente aún no conozco ningún caso en particulares.

#90

Re: Agobio con pagos y préstamo personal

He visto un par de casos en la tele pero eran del tipo "siel banco no me hubiera dado tanto,no estaría así" y luego contba que debía 60000 a financieras y tarjetas.
Uno me amenazócon hacerlo pero cuando le invité a seguir adelante no debió vrlo tan claro.
Saludos

#91

Re: Agobio con pagos y préstamo personal

Es que me ha salido la vena futbolera...sorry

#92

Re: Agobio con pagos y préstamo personal

Si, es la cancioncita de siempre...siempre tiene la culpa el banco!, como si nos obligaran a firmar pólizas de crédito, hipotecas, seguros; hemos de hacernos responsables de lo que firmamos, y si el compromiso que adquirimos con una entidad financiera lo podemos cumplir.
Yo no trabajo en un banco, aunque a veces he de reconocer que me gustaría(por lo menos tendría el respaldo de una infraestructura fuerte y no tendría que patearme la calle todos los días...los que son comerciales me entenderán); no hacemos más que quejarnos y quejarnos de que el culpable de todos nuestros "males de bolsillo" la tiene el banco...si nos metemos con ellos por dejarnos tanto dinero..si no nos lo hubieran dejado, no quiero ni pensar!!
saludos...y responsabilidad

#93

Re: Agobio con pagos y préstamo personal

Lo que se consigue es que si estas agobiado por diferentes deudas que sean de tarjetas y/ o prestamos personales y tras declararte en concurso es
A) Posibilidad de conseguir una rebaja del importe adeudado
B) Conseguir un aplazamiento en el pago de hasta cinco años
C) Que los intereses, ordinarios y de demora se suspendan ( es decir no se generen) o en algunos supuestos se paguen, posteriormente, al tipo de interés legal, no el pactado.
D) Evitas que se inicien los procesos de ejecución con los costes judiciales que se generan
E) Tienes un elemento de negociación real

Espero que con esto esté un poco más claro

#94

Re: Agobio con pagos y préstamo personal

Si, la quita y la espera pero, no debería ser la última opción? entiendo que habrán otras salidas que no sean tan drásticas, no?

#95

Re: Agobio con pagos y préstamo personal

En mi primera intervención en el foro ( 71) se indicaban cuales eran

#96

Re: Agobio con pagos y préstamo personal

SI, SI HE LEÍDO TODAS LAS INTERVENCIONES...HALABA EN GENERAL
SALUDOS