Acceder

Agobio con pagos y préstamo personal

98 respuestas
Agobio con pagos y préstamo personal
Agobio con pagos y préstamo personal
Página
7 / 13
#49

Re: Agobio con pagos y préstamo personal

Sólo una pequeña precisión sobre la amortización anticipada de las tarjetas.
Puedo confirmar algún caso que cobran el 3% por ese concepto. Tal como figura en este enlace del Banco Popular:

http://www.bancopopular.es/NR/rdonlyres/A2921E04-B066-4CDB-BA62-69B292EA36BD/4927/0907210075e08d.pdf

Es que los departamentos de I+D de bancos y cajas trabajan 24 horas al día para crear nuevas comisiones para sus amados clientes.
Saludos.

#50

Re: Agobio con pagos y préstamo personal

¿A qué viene este desvarío? ¿Estamos ante una especie de concurso de retórica bíblica o más bien para orientar a una oveja descarriada que anhela volver sobre sus pasos descaminados (perdón por el contagio)?
S2

#52

Re: Agobio con pagos y préstamo personal

Apreciado Mulligan :

Siempre que pueda , me gusta contestar en el lenguaje en el cual me interpelan .

#53

Re: Agobio con pagos y préstamo personal

Después del linchamiento público que has recibido aquí, no es nada con el linchamiento privado que vas a recibir, como pretendas que alguna "alma caritativa" de una entidad financiera, te haga una multiplicación de "panes y peces".
Yo creo que si no empezamos por la "Terapia de Control de Impulsos", lo mejor es no hacer nada, si lo vamos a empeorar.
Ocupa un tiempo en comprobar lo firmado y comprometido, para ver por dónde se puede hacer algo y sino se puede hacer nada, mientras no entres en mora, que TE QUITEN LO BAILAO.

#54

Re: Agobio con pagos y préstamo personal

Hola, un saludo y a todos y gracias por todos vuestros comentarios, a pesar de que algunos me machaqueis un poquito, aunque lo entiendo y no sin razón la verdad. Se que lo hice mal y teneís razón pero lo que me preocupa ahora es solucionar el problema además de apretarme el cinturón y hacer una buena planificación financiera personal.
Teneís razón los que me culpaís y soy consciente de ello, y que voy a pagar por ello, solo pedía consejo y se me han dado muchos y lo agradezco.
Deciros que no voy a ir a ninguna financiera de estas que cobra intereses elevadisimos ni a pedir mas tarjetas de crédito ni nada de eso.
Mi primer paso ha sido esta mañana vengo ahora mismo de Bancaja de hablar personalmente con el director y plantearle el problema, porque la mayor parte de la deuda la tengo en esta entidad ( préstamo y dos tarjetas ), me ha atendido muy amablemente, le he dicho que yo lo q quiero es pagar es mas hasta ahora no he fallado nunca a ninguna cuota de nada, y os aseguro que no estoy en asnef ni nada de eso, me lo ha dicho el y asegurado.
Me ha dicho que la solucion que puedo tener lo va a mandar el perosnalmente es pedir un nuevo crédito , la opcion de como ya tengo la mitad pagado del prestamo ampliarlo pero sin cambiar de prestamo el mismo, y meter ahi las tarjetas no se puede, tendría que ser uno nuevo que lo van a mirar y con el nuevo préstamo de Bancaja, liquidar el actual, y las dos tarjetas, sería de unos 10000 eres este nuevo pretamo que es el montante de esa deuda, y la misma cantidad que pedi hace año y medio, tampoco es que la aumentará mucho mas, solo que estaría como hace año y medio pero sin tarjetas. Me entendeis?
El prestamo me ha dicho que sin aval puede ser pero tendria que ser como mucho a 3 años, para pedir mas años ya me exigirian aval, yo como ya os dije no quiero q me avalen por lo tanto le he dicho que a tres años sin problema.
Hemos quedado en que me daran una contestación, me llamará, dentro de una semana mas o menos.
Os tengo que decir que yo no estoy muy confiado en que me lo den, aunque supongo que posibilidad habrá cuando no me la ha negado desde el principio digo yo y me ha pedido toda la documentación. Ya veremos!!
Saludos.

#55

Re: Agobio con pagos y préstamo personal

De nada hombre . Que tengas Felices Fiestas .

#56

Re: Agobio con pagos y préstamo personal

Macho vuelve a la realidad gastar mas no te hace mas feliz, apretate el cinturon!!
y coño reduce gastos, menos salidas, menos movil, comida mas barata, menos cine, meno de todo, y quema las visas..

Te recomiendo que te leas este libro.

"La bolsa o la Vida" de joe dominguez y vicki robin, con el aprenderas a controlar tus finanzas facilmente y huiras del consumismo en el que vieves.

saludos y que dios te pille confesao.

madremia-madremia...

pd: que mania tiene la gente de gastar por gastar cuanta fustracion tienen que su unica salida para encontrar la satisfaccion es el consumismo, lo malo esq es tan corta esa satisfaccion que solo hacer un gasto ya piensan en el sgte.