Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Agobio con pagos y préstamo personal

98 respuestas
Agobio con pagos y préstamo personal
Agobio con pagos y préstamo personal
Página
10 / 13
#73

Re: Agobio con pagos y préstamo personal

Ey! Eso cómo se hace? Cómo se reduce el tipo de interés aplicable en la tarjeta?

Yo diría que cancelándola. Así pasa a cero %. No se me ocurre otro modo...

#74

Re: Agobio con pagos y préstamo personal

!Coño, ha cambiado el titulo del hilo....! esto es jugar al despiste, M.Arias.

Lo del tipo de interés de las tarjetas es, cuando menos, intrigante... ¿Le vas a sacudir con la Ley Azcárate a todo el 'stablishment' tarjeteril?

¿Dónde has estado el resto de nuestras vidas?

S2

#75

Re: Agobio con pagos y préstamo personal

Es que sería la bomba.
Ni en los foros mas enloquecidos y conspiranoicos había oido nada parecido.
De todos modos, no sé pa que coño nos molestamos en editar contratos y exigir firmas a todo Cristo si luego parece que todo es agua de borrajas.

Saludos

#76

Re: Agobio con pagos y préstamo personal

Eres nuevo y todo se te puede perdonar, por ahora. Pero pronto comprenderás que estás en una selecta comunidad que si por algo destaca es por no emplear términos vulgares ni airear conceptos machistas y antediluvianos como los que manejas. Si yo fuera tu prima puta y rica y me vinieras a pedir dinero, con mucho gusto te daría, pero una buena patadita en el trasero.

Espero que vayas aprendiendo, valenciano. No seas la vergüenza de nuesta patria levantina.
S2

#77

Re: Agobio con pagos y préstamo personal

Hola un saludo a todos, yo también estoy muy sorprendido, quien me cambio el titulo del post? como hicieron eso?
Gracias por los consejos Carlos Hernandez y un saludo para todos.

#78

Re: Agobio con pagos y préstamo personal

Vamos a ver:
Para empezar no tengo ninguna prima que se dedique a eso, y si la tuviera no lo iria aireando por ahi.
Y para continuar solo era una ironia en referencia a aquel que dijo que en temas monetarios ni parientes, ni putas, ni pubs (con mi comentario solo queria englobarlo todo)
Hay que saber distinguir lo que es un comentario de una opinion real y lo que es una broma. Y no se necesita mucha inteligencia para saber que el mio era lo segundo. De hecho creo que Maltijo ha recomendado ese comentario mio.
Supongo que el si ha notado mi ¨tono¨ ironico.
Y ya que soy nuevo y no me conoces en absoluto no me prejuzges, puesto que de machista tengo bien poco y de verguenza de nuestra patria levantina menos.
Precisamente mi madre dice que soy el mas guapo de toda valencia y ella no me miente nunca (esto tambien es una broma, te lo aclaro por si tambien me tachas de narcisista).
Y si por mi respuesta te da la impresion de que me has molestado, nada mas lejos de la realidad. Pero por favor no vuelvas a juzgarme mas ni me des lecciones de nada que yo ya soy bastante mayorcito y no me vas a enseñar nada (por lo menos referente a educacion).
Un saludo a todos los valencianos y a los que no lo son tambien.

#79

Re: Agobio con pagos y préstamo personal

Vale, fue el propio Maltijo el que dijo que en temas de riesgo habia que evitar las tres P. Ni Putas, ni Pubs, ni Parientes (quizas por eso el detecto en seguida que era una broma).

#80

Re: Agobio con pagos y préstamo personal

Y eso que finalice con un JA JA JA que si no...