Acceder

Agobio con pagos y préstamo personal

98 respuestas
Agobio con pagos y préstamo personal
Agobio con pagos y préstamo personal
Página
11 / 13
#81

Re: Agobio con pagos y préstamo personal

Si es que soy muy fino detectando la ironia... Y además, al poner el dicho, he sido yo el primero en utilizar palabras malsonantes. Mil disculpas a Mulligan (del que también también hay que captar su ironía, Valenciano, no se lo tomes a mal)

S2

#82

Re: Agobio con pagos y préstamo personal

Gracias por la parte que me toca..AMUNT!!!

#83

Re: Agobio con pagos y préstamo personal

Ya he dicho que no me lo he tomado a mal. Pero precisamente una persona que tiene prejuicios no es la mas indicada para decirle a nadie que a ver si aprende.
Que de hecho aqui aprendo y mucho, pero de economia.
Y la prostitucion es una profesion honrada y que merece todo mi respeto, de la cual no hay que avergonzarse (esa es mi opinion). A no ser que se ejerza forzosamente, que en ese caso es al proxeneta al que habria que cruzificar nunca a la victima.

#84

Re: Agobio con pagos y préstamo personal

Alcoriza, AMUNT es el grito de los valencianistas que no de los valencianos, ya que no todos los valencianos son del Valencia C. F.
Aunque ese no es mi caso ya que yo si lo soy. AMUNT.

#85

Re: Agobio con pagos y préstamo personal

Si no tienes otra solución, la única manera de presionar al banco (Bancaja), es dejar de pagar un recibo y hablar con ellos diciéndoles que no puedes pagar, la cuota actual y que te tienen que refinanciar todo. Al principio te dirán que no te pueden refinanciar deudas de otras entidades, pero si insistes probablemente cederán.
Ten en cuenta que esto es endeudarte más, y que la mejor solución sería apretarte el cinturón, y pagar los préstamos como los tengas ahora.
Suerte

#86

Re: Agobio con pagos y préstamo personal

No te lo tomes a mal, hombre, y cálmate. Yo no soy quién para amonestar a nadie, y menos a quien parece tan inocente, o inocentón, pues parece que el que está detrás de todo este embrollo es el astuto Maltijo, que tiró la piedra y escondió la mano. Maltijo es un viejo zorro, y su sagacidad está por encima de la media, por lo que es mejor llevarse bien con él. No seré yo quien le haga una crítica por mínima que sea.

Pero es que, como quiero lo mejor para mi patria, y tú ostentas tan emblemático nick, me dije le voy a dar a este paisano un consejo desde San Bernardino, y es que todos sabemos que vivimos unos tiempos convulsos y difíciles, y uno hoy se pone a bromear con las putas y las primas metidas a putas, y mañana termina saliendo en los diarios como protagonista de un caso de violencia de género, ojo, que no lo digo por ti, ni por Maltijo, bueno, por él no pondría la mano en el fuego; por un valenciano, me lo pensaría, porque mira tú Camps, quién te iba a decir que nos pondría en ridículo delante de España entera.

Pero a lo que iba, no es bueno entrar al trapo alegremente. Hay que meditar las cosas, porque cualquier broma que nos salga espontáneamente dice mucho de nosotros mismos, ya que el subconsciente es el gran basurero o jardín de nuestra personalidad, y en él anidan todos los gérmenes nocivos o benéficos que pueden hacer de nosotros seres viles o maravillosos.

En fin, que bienvenido al foro, y que viva la paella de pollo y conejo. (A mí me sale muy buena, y me gustaría que un día tú, y Maltijo, pudierais comprobarlo).
Saludetes

#87

Re: Agobio con pagos y préstamo personal

Lo siento no había quedado claro en el texto. La solución en caso de que no acepten voluntariamente la rebaja de intereses podría pasar por instar el concurso ya que en ese caso según dispone el art 59 de la Ley Concursal se suspenden los intereses y en todo caso se pueden cobrar al interes legal ( no al 25%). Por eso en los casos en los que los problemas derivan de prestamos personales y tarjetas ( es decir no hipotecas ya que estas no se suspenden si es sobre la vivienda familiar, artículo 56 de la LC) y se mantienen las fuentes de ingresos la solicitud de concurso voluntario puede ser una alternativa aconsejable. Ya que no se pueden iniciar ejecuciones con los costes judiciales así como los intereses ya sea los ordinarios como los de demora.

En cuanto al coste que siempre se dice que es muy elevado. Falso. Si estás en situación de concurso ( es decir de lo que se conoce comunemente como de quiebra) puedes solicitar abogado y procurador de oficio con lo que no te cuestan un euro. Por lo que respecta a los honorarios de los administradores concursales habrá que ver en cada caso pero suelen ser muy inferiores a los intereses que se dejan de pagar.

#88

Re: Agobio con pagos y préstamo personal

Que me aclare. ¿Qué se consigue con esto?Un alargamiento de plazo de devolución, una refinanciación...?

saludos