Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Una nueva web para Caixabank

28 respuestas
Una nueva web para Caixabank
Una nueva web para Caixabank
Página
2 / 2
#16

Re: Una nueva web para Caixabank

Confirmado no sé. A mi me dijeron que estaba "prevista" para esta noche. Me lo dijeron por dos canales diferentes. La palabra "prevista" da mucho juego. Veremos.

#17

Re: Una nueva web para Caixabank

Yo no lo creo. Creo que este banco apuesta decididamente por la innovación en todos los sentidos. Sería una regresión que va en contra de la tendencia actual.

#20

Re: Una nueva web para Caixabank

A primera vista parece un simple cambio de imagen, pero con pocos cambios en la funcionalidad como tal. Habrá que darle un vistazo más en detalle a ver.

#21

Re: Una nueva web para Caixabank

Renovada esta.... pero no añade ninguna funcion nueva.

De momento cosas como operar con carteras gestionadas o cancelar seguros de ahorro sigue sin poder hacerse online (contratar se puede pero cancelar no)

#22

Re: Una nueva web para Caixabank

Al menos no han quitado opciones aparentemente. Menos es nada.

Se puede subir una foto de perfil que haya visto así rápido. En el tutorial de novedades, sacan una imagen de un apartado de "mi oficina" que yo no veo actualmente. Imagino que lo implementarán. A lo mejor siguen añadiendo cosas....

#23

Re: Una nueva web para Caixabank

No me extraña que La Caixa no hubiese anunciado este cambio a bombo y platillo...

Ya me imagino al webmaster:

- bajamos de azul fuerte a azul claro...
- cambio el ángulo de las imágenes y demás figuras, de redondeado a cuadrado...
- cambio la posición de... no, mejor otro día...
- pues listo! ya tenemos nueva web!
- ah! Y que puedan poner una foto, por si no recuerdan su cara!

Supongo que habrá que indagar un poco más, pero aparentemente no ha cambiado nada (para según qué cosas es hasta positivo).

Salud!

#24

Re: Una nueva web para Caixabank

Buenas, yo en la nueva no encuentro la opción de amortizar hipoteca/simular amortización. Me interesaba a ver si por fin habían añadido la opción de amortizar todo lo que quisieses sin necesidad de que fuera múltiplo de tu cuota. Pero al menos de momento ni lo nuevo ni lo viejo.
Saludos,

#25

Re: Una nueva web para Caixabank

Hola.

Diría que no ha cambiado de sitio. Lo tienes en el menú Préstamos - Hipoteca. Una vez dentro pulsa el botón "Consultar el cuadro de amortizaciones" y luego "Simulación / Solicitud de amortización".

Sobre la opción de amortizar sin necesidad que sea múltiplo de la cuota, lo puedes hacer siempre y cuando reduzcas cuota y mantengas el terminio. Si lo haces para reducir el terminio hay que amortizar un número entero de vencimientos.

Saludos.

#26

Re: Una nueva web para Caixabank

Gracias patufet777, ya lo he encontrado, no se me ocurrió entrar al cuadro de amortizaciones.

Lo otro soy consciente de que se puede hacer así, pero me gustaba más barclays que además de reducir cuota te ajustaba al dinero que tú le habías indicado a la hora de hacer la amortización, para llegar al tope fiscal.

Saludos.

#27

Re: Una nueva web para Caixabank

Pues el cambio ha sido a peor
Por ejemplo no puedes buscar más allá de los últimos 12 meses
Lo del buscador avanzado es de vergüenza
Cancelar es la solución y buscar otra entidad
Un saludo a todos y feliz año

#28

Re: Una nueva web para Caixabank

Bueno, pues han modificado de nuevo la web, a mejor, la han dejado parecida a la de antes

#29

Re: Una nueva web para Caixabank

Pues yo la veo igual.