Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

995 respuestas
40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank
4 suscriptores
40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank
Página
40 / 69
#586

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

Igualmente como la vez anterior, también me han dado el mismo código. Válido hasta el 30/06/2017

Si realizas un alta en imaginbank y cumples los requisitos obtienes un cheque de amazon de 40 euros.

Utiliza el código 8655BC41 introduciéndolo en la casilla Código amigo en el proceso de alta.

Si quieres recibir además 10 euros más (por paypal o trasferencia) contáctame por privado o a [email protected] para saber si me quedan invitaciones.

Importante:
-No ser cliente de CaixaBank ni imaginBank
-Realizar el alta con el codigo 8655BC41
-Realizar un ingreso mínimo de 50 €
-Realizar una compra con tarjeta antes del 31/08/2017

Me quedan las 5 invitaciones libres. Podéis ver mis referencias en apadrinamientos anteriores.

#588

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

Ofrezco mi código para conseguir el cheque de 40€ de Amazon por darse de alta en imaginBank, tengo los 5 usos disponibles y diré mi código por privado a quien me lo pida para darlo solo cinco veces.

Los requisitos de la promoción son introducir el código amigo en el formulario de alta antes del 30 de junio y hacer un ingreso de más de 50€ a la cuenta creada y una compra con tarjeta de más de 5€ antes del 31 de agosto. Los premios se repartirán el 28 de septiembre.

#589

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

Yo también tengo código: b00c4179

Consigue un vale de 40€ para Amazon por registrarte en Imaginbank y hacer lo siguiente:

  1. Registrarte en Imaginbank introduciendo mi código b00c4179 en la casilla código amigo antes del 30/6
  2. Realizar un ingreso, en un único movimiento, de 50€ en la cuenta antes del 31/08
  3. Realizar mínimo una compra de 5€ con la tarjeta antes del 31/08

La cuenta no tiene comisiones y la tarjeta de débito es gratis. Además opera vía App.

Los cheques los darán el 28 de septiembre. Ojo con los plazos de apertura e ingreso que son diferentes.

Las bases están aquí:
https://www.imaginbank.com/deployedfiles/imaginbank/Estaticos/Pdfs/mgm2017_es.pdf

#590

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

Hola compañeros,

Han vuelto a sacar la promoció de 40€ en cheque Amazon por darse de alta invitado

https://www.imaginbank.com/deployedfiles/imaginbank/Estaticos/Pdfs/mgm2017_es.pdf

Tengo un nuevo código con 5 usos disponibles.

Para llevar mejor el control, quien lo necesite que me avise por privado y le doy toda la info y unos cuantos consejos.

Tengo mucha experiencia invitando de la anterior promo.

Gracias!

#592

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

Hola,

Tengo un código con los 5 usos disponibles. Si queréis estar seguros de conseguir vuestro cheque os lo envío por privado.

Gracias.

#593

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

Hola a todos!
Dispongo de 5 códigos para que nos den 40€ cheque Amazon a ambos si te das de alta en Imaginbank.
Doy los códigos por privado, junto con información extra para ayudarte (como ya he hecho anteriormente con otros) a que te resulte mas fácil y rápido darte de alta. El motivo de dar los códigos por privado es para que nadie ponga código al que ya no le queden usos y asegurarte de esa manera que el código que uses esta disponible y recibirás los 40€ con total seguridad.
Saludos.

#595

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

¡¡40 euros gratis para gastar en Amazon por abrir una cuenta en imaginBank!!

Este es mi código promocional:
9a8da38c

Condiciones: abrir una cuenta en imaginBank antes del 30 de junio y realizar un ingreso de 50 euros más una compra con tarjeta de al menos 5 euros antes del 31 de agosto. La promoción solo es válida para clientes que no tengan ningún producto contratado en imaginBank ni en CaixaBank. La cuenta de imaginBank no tiene comisiones, ni vinculación ni permanencia y la tarjeta es gratis.

¡Saludos!

#596

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

Plan amigo ImaginBank

Usa el código 732de95b y ganaras 40€ en Amazon cuando te hagas cliente y cumplas con las condiciones de la promoción. https://www.imaginbank.com/altaClienteImaginbank_es

Importante:
-No ser cliente de CaixaBank ni imaginBank
-Realizar el alta con el codigo 732de95b
-Realizar un ingreso mínimo de 50 €
-Realizar una compra de 5 Euros mínimo con la tarjeta de ImaginBank antes del 31/08/2017
-Condicionado completo: https://www.imaginbank.com/deployedfiles/imaginbank/Estaticos/Pdfs/mgm2017_es.pdf
- Pagina para más información: https://www.imaginbank.com/friends_es.html

Avisame por favor para llevar control de Invitaciones en [email protected] o privado por Rankia.

#597

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

Gana 40€! Fácil y rápido con ImaginBank banco online de La Caixa sin comisiones de ningún tipo.
Requisitos:
1.- Crear la cuenta sin comisiones en ImaginBank antes del 30/06/2017 con el código que te daré por privado para garantizar que le quedan usos disponibles.

2.- Realizar un ingreso de 50€ y una compra por al menos 5€ con la tarjeta antes del 31/08/2017.

Ayuda e información sin compromiso.
Pido que se me avise para llevar un control y además os ayudo en lo que haga falta.

#598

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

Igualmente como la vez anterior, también me han dado el mismo código. Válido hasta el 30/06/2017

Si realizas un alta en imaginbank y cumples los requisitos obtienes un cheque de amazon de 40 euros.

Utiliza el código 8655BC41 introduciéndolo en la casilla Código amigo en el proceso de alta.

Si quieres recibir además 10 euros más (por paypal o trasferencia) contáctame por privado o a [email protected] para saber si me quedan invitaciones.

Importante:
-No ser cliente de CaixaBank ni imaginBank
-Realizar el alta con el codigo 8655BC41
-Realizar un ingreso mínimo de 50 €
-Realizar una compra con tarjeta antes del 31/08/2017

Me quedan las 5 invitaciones libres. Podéis ver mis referencias en apadrinamientos anteriores.

#599

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

Os facilito mi código con el que podéis daros de alta en Imaginbank, abrir una cuenta sin ningún tipo de comisiones por mantenimiento, tarjetas...etc. Y ganar 40€ en cheque Amazon!!!!

 

Mi código es: 6885A17D (5 usos disponibles)

 

Las condiciones son:

1.- Crear la cuenta antes del 30/06/2017 e introducir el código que os facilito en el formulario inicial.



2.- Realizar un ingreso de 50€ y una compra por al menos 5€ con la tarjeta antes del 31/08/2017.



Daros prisa pues los premios están limitados a 3.000 premios!!

 

Por favor, si utilizais mi código notificarmelo por privado para actualizar los códigos disponibles y que así ninguno os quedeis sin premio.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -