Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

995 respuestas
40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank
4 suscriptores
40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank
Página
23 / 69
#331

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

3 invitaciones disponibles y con control total sobre el número de usos para evitar sustos.

Mensaje privado o comentario por aquí y os envío por privado el código.

Saludos

#333

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

La verdad es que con algunas personas están teniendo un comportamiento impropio de lo que alguien esperaría con el amparo un banco como LaCaixa

Paciencia, gánate tus 40€ y si no estás contento, que les den y puerta.

#334

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

De paso os recuerdo que vuelvo a disponer de un código con 4 usos disponibles.

Quien lo necesite que me avise por privado y le doy toda la info y unos cuantos consejos.

Si no podéis enviar privados, responded a mi comentario y el privado os lo envío yo.

Gracias!

#335

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

Tengo una pregunta:

Con respecto a los 40€ de Amazon esos luego hay que declararlos en la declaración de la renta?

Y después de hacer el ingreso, cuando tiempo se tarda en recibir los 40€ para amazon?

#336

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

Buenas tardes a todos.

Yo también tengo un código para que lo podáis utilizar al abriros la cuenta en imaginbank.
Además de poder ayudaros con todas las indicaciones necesarias para abrir la cuenta y para cumplir las condiciones de esta promoción, OS OFREZCO OTRO CHEQUE DE 5 € DE AMAZON, una vez que hayamos recibido cada uno nuestros cheques.
Si os interesa, por favor, contactarme por mensaje privado.

Un saludo.

#337

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

Buenas,

Respecto a si hay que declararlo o no no te puedo responder

Respecto a cuando se recibe en las bases actuales pone:
"Tanto tú como tu amigo, recibiréis el/los vale/s de 40 € en Amazon el mes siguiente de cumplir los requisitos. Recuerda que es necesario cumplir todos los requisitos"

Tu cuando te diste de alta?
Si fue en octubre, creo que ponía que se daban a mediados de diciembre

Un saludo!!

#338

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

última invitación disponible

#339

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

Hola compañeros,

Vuelvo a disponer de un código con 4 usos disponibles.

Quien lo necesite que me avise por privado y le doy toda la info y unos cuantos consejos.

Si no podéis enviar privados, responded a mi comentario y el privado os lo envío yo.

Gracias!

#340

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

Buenas!

Dispongo de código para invitar, me quedan 3 usos. Lo doy por privado para controlar los usos y no perjudicar a nadie.

Cualquier consejo o ayuda sobre el proceso de alta, os informo.

Saludos

#341

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

Hola compañeros,

Vuelvo a disponer de un código con 3 usos disponibles.

Quien lo necesite que me avise por privado y le doy toda la info y unos cuantos consejos.

Si no podéis enviar privados, responded a mi comentario y el privado os lo envío yo.

Gracias!

#342

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

Lo de la tarjeta de débito me imagino que dependerá del caso. A mí me la enviaron el día 2 de Noviembre y me llegó el día 17, así que creo que viendo otros casos el mío ha sido rápido. De todas formas me dijeron que el tiempo que tarda en llegar se cuenta en días hábiles, y que hasta que no pasen X días no pueden enviar otra.

#343

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

última invitación disponible

#344

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

Últimos días para conseguir 40€.
Interesados escribirme un mensaje privado o comentar por aquí y os envio por privado para evitar sustos con los límites de usos. El código cuenta con 3 usos disponibles.

Animaos.

#345

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

Vamos amigos que se acaba el plazo para conseguir 40€ en Amazon y los menores de 30 años también pueden conseguir una pulsera de actividad o 3 meses de netflix o unos auriculares bluetooth.

Para tener total seguridad os enviaré el código por privado. Me quedan 3. Escribirme por aquí o por privado.

Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -