Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

995 respuestas
40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank
4 suscriptores
40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank
Página
19 / 69
#271

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

2 últimas invitaciones, mas info MP

#272

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

Codigos de promocion disponible:
****** 3D8CE219******

Los invitados no deben ser clientes de Caixabank ni imaginBank a fecha de inicio de la promoción.
Los invitados deben darse de alta antes del 31 de noviembre de 2016
Los invitados deben realizar un ingreso mínimo de 50€ en la cuenta imagin
Los invitados deben hacer un pago con la tarjeta imaginBank.

#273

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

Si alguien necesita códigos que responda al hilo o me envíe un privado, me quedan 4 sin usar.

Gracias.

#274

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

Hola compañeros,

Tengo un nuevo código con 3 usos disponibles.

Quien lo necesite que me avise por privado y le doy toda la info y unos cuantos consejos.
Si no podéis enviar privados, responded a mi comentario y el privado os lo envío yo.

Gracias!

#275

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

Me queda 1 invitación....detalles e info por MP

#278

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

***PRORROGADO*** Aún estáis a tiempo de conseguir los 40€ en Amazon.
Me quedan 3 códigos de promoción disponible!!! Por mensaje privado MP por favor, para llevar un control.

¿Qué requisitos hay que cumplir para participar?

. Sólo para clientes de imaginBank que inviten a sus contactos de Facebook a hacerse clientes o les envíen el código amigo.
. Los invitados no deben ser clientes de CaixaBank ni imaginBank a fecha de inicio de la promoción.
. Los invitados deben darse de alta en imaginBank a través del formulario de alta antes del 30/11/2016.
. Los invitados deben hacer un ingreso de al menos 50 € en su nueva cuenta imaginBank y hacer un pago con una tarjeta imaginBank antes del 31/12/2016.

Cualquier cosa, podéis preguntármela.

#280

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

Me siguen quedando invitaciones con incentivo, más detalles por DM.

Saludos.

#281

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

Última invitación disponible....info por MP

#282

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

Este banco es increible... no hay ninguna manera de que te informen quien a usado y quien no a usado tu invitacion y quien ha hecho el alta ya....

Por mas que pregunto a imagin me dan largas...

Ya me veo en diciembre todos esperando los cheques y ellos "yo no se nada"

#283

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

Yo también he preguntado y no me han dado largas. Simplemente me han dicho que eso es información confidencial y no pueden rebelar datos.

Incluso teniendo todos los datos de algunos de mis apadrinados, les he dicho que yo les proporciono nombre completo + DNI y que me digan si SI o si NO.....y también se han negado a darme dicha información, así que ya sabes....a esperar con todos los deditos bien cruzados.

#284

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

....se me olvidaba, has dicho diciembre?....eso está por ver, porque al ampliar un mes el plazo, no me extrañaría nada que dejen todos los cheques para el mes de enero, me lo huelo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -