Acceder

40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

995 respuestas
40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank
4 suscriptores
40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank
Página
12 / 69
#166

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

Gracias por el código, me acabo de dar de alta en Imaginbank. Esperemos que cumplan con lo prometido.
Saludos.

#167

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

Este banco es terrible. Llamadas y excusas. Que si DNI no está digitalizado correctamente.me recuerda unoe. Alta que tuve que recurrir al servicio att cliente por su ineptitud...
Estos van colmar mi paciencia.... Y si plazo 3 días no me dan soluciones cancelo todo y el vale 40 euros que se lo gasten

#168

40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

No tiene comisiones de ningún tipo y totalmente gratis, de ahí el chollo.
Si cumplís la condiciones os dan los 40€ gratis en Amazon, muy simple y sin truco..

Para darse de alta: https://www4.imaginbank.com/apl/formularios/altaClienteImaginBank/preindex_es.html
Más información: http://www.xatakamovil.com/aplicaciones/imaginbank-el-banco-mobile-only-de-caixabank-a-fondo
Condiciones:
Los invitados no deben ser clientes de CaixaBank ni imaginBank a fecha de inicio de la promoción.
Los invitados deben darse de alta en imaginBank a través del formulario de alta antes del 31/10/2016.
Los invitados deben hacer un ingreso de al menos 50 € en su nueva cuenta imaginBank y hacer un pago (de cualquier importe, 1€ por ejemplo) con su tarjeta imaginBank antes del 30/11/2016.

Código:CA362D33

En este momento quedan aún los 3 usos disponibles. Si lo utilizas por favor avisame para llevar la cuenta cuando se gasten.

REGALO INVITACIÓN A forocoches

Gracias y un saludo.

#169

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

Hola, me llego el correo de Imaginbak de la promoción y tengo 3 códigos disponibles. El que quiera un código que me avise por mensaje privado y se lo envío.

Recordar los requisitos que hay que cumplir:

Los invitados no deben ser clientes de CaixaBank ni ImaginBank antes del inicio de la promoción. Para recibir los premios, el invitado deberá darse de alta en ImaginBank, realizar un ingreso mínimo de 50 € y realizar una compra con tarjeta antes del 30/11/2016.

Un Saludo

#170

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

Buenas me quedan varios códigos libres.

Os dejo el mío

7CC344E6

Os dejo las condiciones:

Condiciones:
Los invitados no deben ser clientes de CaixaBank ni imaginBank a fecha de inicio de la promoción.
Los invitados deben darse de alta en imaginBank a través del formulario de alta antes del 31/10/2016.
Los invitados deben hacer un ingreso de al menos 50 € en su nueva cuenta imaginBank y hacer un pago (de cualquier importe, 1€ por ejemplo) con su tarjeta imaginBank antes del 30/11/2016.

#171

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

Os dejo mi código con 4 usos disponibles por si a alguien le interesa:

***********
A6A0E35C
***********

Un saludo!

#172

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

Por si alguien necesita un código para darse de alta y acogerse a esta promoción, ahí tenéis el mío.

4ABDF606

Un saludo.

#173

40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

No tiene comisiones de ningún tipo y totalmente gratis, de ahí el chollo.
Si cumplís la condiciones os dan los 40€ gratis en Amazon, muy simple y sin truco..

Para darse de alta: https://www4.imaginbank.com/apl/formularios/altaClienteImaginBank/preindex_es.html
Más información: http://www.xatakamovil.com/aplicaciones/imaginbank-el-banco-mobile-only-de-caixabank-a-fondo

Condiciones:
Los invitados no deben ser clientes de CaixaBank ni imaginBank a fecha de inicio de la promoción.
Los invitados deben darse de alta en imaginBank a través del formulario de alta antes del 31/10/2016.
Los invitados deben hacer un ingreso de al menos 50 € en su nueva cuenta imaginBank y hacer un pago (de cualquier importe, 1€ por ejemplo) con su tarjeta imaginBank antes del 30/11/2016.

Código:CA362D33

En este momento quedan aún 2 usos disponibles. Si lo utilizas por favor avisame para llevar la cuenta cuando se gasten.

REGALO INVITACIÓN A forocoches

Gracias y un saludo

#174

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

vale de 40 € en Amazon:

Codigo: 3D8CE219
Condiciones legales de la promoción
*Promoción sujeta a retención fiscal vigente y válida sólo para clientes de ImaginBank que inviten a sus contactos a hacerse clientes de ImaginBank. Los invitados no deben ser clientes de CaixaBank ni ImaginBank antes del inicio de la promoción. Para recibir los premios, el invitado deberá darse de alta en ImaginBank, realizar un ingreso mínimo de 50 € y realizar una compra con tarjeta antes del 30/11/2016. Los premios se abonarán durante el mes siguiente a esta fecha.

#175

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

Os ofrezco mi codigo:
8B44BC38

Condiciones:
Los invitados no deben ser clientes de CaixaBank ni ImaginBank a fecha de inicio de la promoción.
Los invitados deben darse de alta en ImaginBank a través del formulario de alta antes del 31/10/2016.
Los invitados deben hacer un ingreso de al menos 50 € en su nueva cuenta ImaginBank y hacer un pago (de cualquier importe, 1€ por ejemplo) con su tarjeta ImaginBank antes del 30/11/2016.

#176

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

Voy a abrir una cuenta y BUSCO padrino que ofrezca BONIFICACION de su parte. Por privado.

#178

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

Que levante la mano el primero que consiga acabar con exito el proceso... es decir llegar a hacer la primera compra con la tarjeta que le envien....

#179

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

A mi me llamaron el sábado para darme de alta directamente desde las oficinas la chica que me llamó pidiendome nuevamente todos los datos. Hoy debería recibir por fin el contrato

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -