Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

995 respuestas
40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank
4 suscriptores
40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank
Página
11 / 69
#152

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

Yo en su momento no tuve ningún problema para darme de alta, aunque es cierto que soy cliente de La Caixa y eso facilitaba mucho el proceso. Tampoco he tenido procesos de operativa, pero supongo que ahora habrá aumentado mucho el número de altas con la promoción.

#153

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

los que nos dimos de alta siendo clientes de caixabank no tuvimos ningun problema... 2 clicks y cuenta operativa y a los 4 dias tarjeta en casa

#154

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

Alguien con códigos disponibles que sepa que siguen libres? Enviadme Mp, por favor, me interesa darme de alta con la promo.

Insisto en lo de que sean códigos que se puedan usar para evitar estos rollos de cancelación de altas para ambos y recibir ambos los 40€.

Gracias!

Edito: Código recibido, gracias!

#156

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

Yo me dí de alta a través de facebook. Y lo que me han dicho es que ha habido una incidencia en el sistema con estas altas y que lo solucionarán en breve.

He preguntado específicamente si han cancelado el alta y me han dicho que no. Solo que temporalmente el sistema no está pudiendo gestionar las altas y están a la espera de que se solucione el problema.

#157

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

Buenas!

Acabo de recibir el correo con el código para llevarnos 40€ cada uno en cheque Amazon. Lo dejo aquí por si le interesa:

********
CA362D33
********

En este momento quedan aún los 5 usos disponibles. Si lo utilizas por favor avisame para llevar la cuenta cuando se gasten.

Gracias y un saludo.

#158

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

Hola, me llego el correo de Imaginbak de la promoción y tengo 3 códigos disponibles. El que quiera un código que me avise por mensaje privado y se lo envío.

Recordar los requisitos que hay que cumplir:

Los invitados no deben ser clientes de CaixaBank ni ImaginBank antes del inicio de la promoción. Para recibir los premios, el invitado deberá darse de alta en ImaginBank, realizar un ingreso mínimo de 50 € y realizar una compra con tarjeta antes del 30/11/2016.

Un Saludo

#159

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

Invitaciones con código disponibles

#161

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

Hola me queda una invitación!!!
Vamos que vuela!!!

#162

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

Buenos días y feliz viernes, tengo códigos disponibles para la promoción.
Quien este interesad@ que me diga.
Un saludo

#163

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

Adjunto mi codigo con todas las invitaciones disponibles en este momento . Es el 8B44BC38.
Por favor avisadme si lo utilizais. Gracias y un saludo.

#164

Promocion Imaginbank

llévate hasta 200 € en vales de Amazon. ¡Es muy fácil!

Mi CODIGO: 5D477E06

Cuando se hagan clientes recibirán un vale de 40 € de Amazon y tú te llevarás otro por cada amigo que traigas, ¡hasta un máximo de 200 €!

Sólo para clientes de imaginBank que inviten a sus contactos de Facebook a hacerse clientes o les envíen el código amigo.

Los invitados no deben ser clientes de CaixaBank ni imaginBank a fecha de inicio de la promoción.

Los invitados deben darse de alta en imaginBank a través del formulario de alta antes del 31/10/2016.

Los invitados deben hacer un ingreso de al menos 50 € en su nueva cuenta imaginBank y hacer un pago con una tarjeta imaginBank antes del 30/11/2016.

Tanto tú como tu amigo, recibiréis el/los vale/s de 40 € en Amazon durante el 12/2016. Recuerda que es necesario cumplir todos los requisitos.

Puedes conseguir hasta 5 vales de 40 €, en total 200 €. Sin embargo te recomendamos que invites cuantos más amigos posibles para asegurarte que el máximo número de ellos cumplan los requisitos y completen los pasos que te hemos explicado.

#165

40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

No tiene comisiones de ningún tipo y totalmente gratis, de ahí el chollo.
Si cumplís la condiciones os dan los 40€ gratis en Amazon, muy simple y sin truco..

Para darse de alta: https://www4.imaginbank.com/apl/formularios/altaClienteImaginBank/preindex_es.html
Más información: http://www.xatakamovil.com/aplicaciones/imaginbank-el-banco-mobile-only-de-caixabank-a-fondo
Condiciones:
Los invitados no deben ser clientes de CaixaBank ni imaginBank a fecha de inicio de la promoción.
Los invitados deben darse de alta en imaginBank a través del formulario de alta antes del 31/10/2016.
Los invitados deben hacer un ingreso de al menos 50 € en su nueva cuenta imaginBank y hacer un pago (de cualquier importe, 1€ por ejemplo) con su tarjeta imaginBank antes del 30/11/2016.

Código:CA362D33

En este momento quedan aún los 4 usos disponibles. Si lo utilizas por favor avisame para llevar la cuenta cuando se gasten.

REGALO INVITACIÓN A forocoches

Gracias y un saludo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -