Acceder

Subida comisión trimestral 10e

15 respuestas
Subida comisión trimestral 10e
2 suscriptores
Subida comisión trimestral 10e
Página
1 / 2
#1

Subida comisión trimestral 10e

Buenas,

Me subido sin previo aviso 2e la comisión del banco, es legal? Se podría negociar?

#3

Re: Subida comisión trimestral 10e

Ahora que comentas esto..... en uno online vale, pero las entidades tradicionales que obligan para todo a ir al cajero siguen comunicandolo en el tablon de anuncios de la oficina a la que no quieren que entre la gente? es una p****a, antiguamente para mi tambien lo era, no entraba a la sucursal para nada y luego me encontraba sorpresas

#4

Re: Subida comisión trimestral 10e

¿Qué banco?

#5

Re: Subida comisión trimestral 10e

UNICAJA sede física, sin tarjetas.. comisión trimestral 8e, y ahora 10e....
A todo el mundo igual?

#6

Re: Subida comisión trimestral 10e

Huye sin mirar atrás,si te interesa mucho la red de cajeros y no estás vinculado,puedes dar de alta la cuenta en línea de españa-duero podrás sacar de cajeros unicaja gratis y no tendrás comisiones.

#7

Re: Subida comisión trimestral 10e

Alguien es cliente hle cobran menos?

Gra ias,

Salu2

#8

Re: Subida comisión trimestral 10e

Entraron en vigor esas condiciones a primeros de septiembre y envieron una carta en julio. Depende del saldo medio de tu cuenta, tienes unas comisiones u otras.

#9

Re: Subida comisión trimestral 10e

Cual es el baremos de ese saldo medio?
O depende también de las nóminas..etc?
Gracias.

#11

Re: Subida comisión trimestral 10e

#12

Re: Subida comisión trimestral 10e

Es legal a medias

Se puede negociar y a mi parecer SE DEBE NEGOCIAR cualquier comisión que te cobre el banco.

#13

Re: Subida comisión trimestral 10e

Son bastantes flexibles. Yo no cumplí uno de los cinco requisitos que exigen y no me cobran comisión.

#15

Re: Subida comisión trimestral 10e

Hace unos meses me perdonaban las comisiones por contratar un seguro de ahorro de unos 10.000 euros,son flexibles,pero como no me fiaba y se que al final el ordenador central posiblemente me las iba a cargar no me hice cliente de la entidad.