Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Popular cancela tarjetas de crédito Halcón Viaje.

26 respuestas
Banco Popular cancela tarjetas de crédito Halcón Viaje.
1 suscriptores
Banco Popular cancela tarjetas de crédito Halcón Viaje.
Página
2 / 2
#16

Re: Banco Popular cancela tarjetas de crédito Halcón Viaje.

yo desde que los bancos no pagan nada tengo en casa billetes de todos los tamaños, cuando salgo de casa los cojo variados, de lo que me estoy dando cuenta es de que los bancos no sirven para nada, son superfluos...

#17

Los bancos tienen su función, aunque ahora están desmadrados.

Efectivamente, ahora que no te pagan nada por el dinero uno se plantea un par de cuestiones respecto al metalico. Por un lado está el depositarlo en cuenta corriente sabiendo que no te van a dar nada pero mirando en positivo la cuestión de custodia del dinero, ahora bien, si resulta que para manejarlo te van a cobrar, aunque sea el precio de la tarjeta anual más luego el coste de la cuenta, pues hay que hacer numeros para ver que es lo que más interesa.
La cuestión del coste de la cuenta no hay que tenerlo tanto en cuenta porque lo vas a tener igual, si o sí, si utilizas la entidad para pago de recibos, domiciliaciones de nominas, hipotecas, transferencias, etc.
Pero en el termino está la virtud, que no se desean tarjetas y si dinero en efectivo, pues para que no te cueste y aprovechar las ventajas de tener cuenta bancaria, pues en el banco sólo se queda depositado lo que vayamos a necesitar para los gastos diarios domiciliados así como la cantidad a guardar.
Claro que la tarjeta tambien tiene su ventaja, y es que puedes sacar dinero en otra ciudad, entidad, etc, sin que corras el peligro que pierdas o te roben el dinero efectivo, vamos, como medida de seguridad.

#18

Re: Los bancos tienen su función, aunque ahora están desmadrados.

la tarjeta esta obsoleta para sacar dinero del cajero, puedes sacarlo con el movil con servicios como hal cash e incluso solo con tus claves en los de BBVA.

antes cuando compraba ropa a veces devolvia algunas prendas, si pagabas con tarjeta tenias que estar pendiente de si te han ingresado la devolucion, en una ocasion tuve un problema en una tienda de inditex, se realizo el cargo y no se genero el ticket, me lo reingresaron pero no fue inmediato, tuve que ir a un cajero a comprobar que me lo habian ingresado y volver a la tienda a comprar la prenda, esas molestias no las habria tenido con esos papeles de colores por los que te dan cosas a cambio...

ademas, y lo mas importante, a un banco que no te paga nada no hay que dejarle ganancias, cada vez que pagas con la tarjeta estan cobrando una comision al comerciante, los billetes son una forma de pago publica, que es del estado, de todos, sin mas comisiones añadidas para nadie, bastante comision es ya la perdida de valor que esta sufriendo con las impresiones locas del BCE...

#19

Re: Banco Popular cancela tarjetas de crédito Halcón Viaje.

Pues hombre, segun lo que tengas en casa. Si te va a costar mas el sistema de seguridad que la comisión del banco, tampoco creo que cunda mucho.

Como ya ha dicho Jujedi lo suyo es hacer números y ver si compensa o no. Si por tu trabajo no tienes posibilidad de cobrar en efectivo o no tienes tiempo para ir a pagar recibos en persona en horario de oficina, tampoco son tan superfluos. Otra cosa son las tarjetas, ahi te doy la razón. Se puede vivir perfectamente sin ellas.

#20

Re: Banco Popular cancela tarjetas de crédito Halcón Viaje.

o al reves, con una tarjeta se pueden pagar recibos, si pudieras domiciliar la nomina en una tarjeta los bancos podrian pasar a la historia.

#21

Pero ya se usa un sistema numerico donde guardar el dinero

Y al final sustituirían las cuentas por tarjetas y las comisiones serían las mismas así como la custodia del dinero.
Cuando se crearon las tarjetas tenía varias funciones, por un lado limitar el dinero al uso o para uso, y la segunda y no menos importante poder sacar dinero de los cajeros, de todos así como sistema de pago más comodo que la libreta ya que esta de entidad a entidad cambia y los datos no valen de unas entidades a otras.

#22

Re: Banco Popular cancela tarjetas de crédito Halcón Viaje.

Hombre, en ese caso lo que no tendría sentido ninguno seria usar efectivo.

#23

Re: Banco Popular cancela tarjetas de crédito Halcón Viaje.

Buenos días rankianos.
Leyendo todas las opiniones sobre el pago con tarjeta o dinero y sin entrar a porfiar,pues ambos sistemas de pago tienen sus detractotes y seguidores,os voy a contar una anécdota sobre este tema y que viví muy de cerca un día en la cafetería del Corte Inglés:
Estábamos mi mujer y yo de compras en el Corte Inglés y antes de marcharnos,subimos a desayunar a la cafetería.
Estábamos desayunando en la barra y a cierta distancia de nosotros estaba una persona con un café de la mano y haciendo comentarios con el camarero mientras saboreaba el café;al cabo de cierto tiempo fue a pagar el café que había tomado, sacando para ello la tarjeta del Corte Inglés,el camarero la tomó de la mano y la pasó por la ranura que tiene la caja para cobrar con tarjeta.
¿Y que creéis que pasó al intentar realizar el camarero el cobro correspondiente a UN CAFE?,pues que al pasar la tarjeta la dichosa maquinita.............¡¡pitó!! y el "sufrido" cliente tuvo que meterse la mano al bolsillo y pagar el café en efectivo.Al observar el hecho,casi me axfisio de risa,pues estaba comiendo un trozo de tarta y se me atragantó por la risa.
Curiosa anécdota que os cuento con el fín de sacaros una sonrisa.
¡¡Feliz fin de semana!!

#24

Re: Banco Popular cancela tarjetas de crédito Halcón Viaje.

la comision por el pago con tarjera superaria el precio del cafe, antes la financiera del ECI era del ECI, pero ahora creo que es si no toda en gran parte es del santander.

#25

Re: Banco Popular cancela tarjetas de crédito Halcón Viaje.

¿No será que tenía agotada la línea de crédito? Yo sí les he pagado un café con VISA.

#26

Re: Banco Popular cancela tarjetas de crédito Halcón Viaje.

Yo a veces me compro con tarjeta una botella de agua o una barra de pan que no llega a 1 € y sin problemas. Ahora bien, tampoco saldría de casa sin nada de efectivo

#27

Re: Banco Popular cancela tarjetas de crédito Halcón Viaje.

suelen ser así.