Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Viene una nueva crisis económica?

3 respuestas
¿Viene una nueva crisis económica?
¿Viene una nueva crisis económica?
#1

¿Viene una nueva crisis económica?

http://www.bbc.co.uk/mundo/economia/2009/11/091124_nueva_crisis_mj.shtml

Hola a todos, como soy nuevo en todo esto, solo leo, pero me ha parecido interesante este articulo de la BBC. A lo mejor los entendidos que hay por aquí lo ven diferente. o no.

Un saludo a todos, y gracias por todo lo que vais contando, en pocos años conseguiré la independencia financiera con todo o que voy aprendiendo.

quelfus

#2

Re: ¿Viene una nueva crisis económica?

A tu pregunta te contestare que NO, puesto que para que venga una nueva tiene que haber acabado la actual, por lo demás, SI se esta creando una nueva burbuja la cual por el momento no la dejan reventar, pero mas tarde o temprano lo hará, si no ¿como se explica que habiendo bajado los beneficios de las empresas, e incluso teniendo perdidas, su valor en bolsa suba a niveles de cuando si tenían beneficios? y si ya antes con esos beneficios y a esos precios era una burbuja, ahora con perdidas y estos precios ¿como se tendría que calificar? de super burbuja, por lo tanto que cada uno saque sus conclusiones

#3

Re: ¿Viene una nueva crisis económica?

La verdad es que el artículo cuando menos inquieta.