Acceder

Alguien sabe quien me llama??

22 respuestas
Alguien sabe quien me llama??
Alguien sabe quien me llama??
Página
3 / 4
#17

Re: Alguien sabe quien me llama??

A mi me ocurrió lo mismo; un cliente dió el móvil y la dirección de mi despacho a la hora de solicitar un personal; no pagó ninguna letra y me mandaban los sms a mi, claro; a la 5 llamada por mi parte lo solucionaron.

Un saludo

#18

Re: Alguien sabe quien me llama??

Llama a tu operador para que te restrinja las llamadas entrantes de esas numeraciones.

#19

Re: Alguien sabe quien me llama??

He llamado a telefónica(900 10 10 10) les explico y me dicen que puedo contratar un servicio denominado "RECHAZO SELECTIVO DE LLAMADAS" por 1,20 euros mes.(Puedes meter 50 números) .Y que puedo darme de baja cuando quiera.

Ya se lo que pensáis , yo he pensado lo mismo.

De momento es la única solución.
Saludos.

#20

Re: Alguien sabe quien me llama??

Yo paso de contestar si no aparece en mi agenda.
Si alguien quiere localizarme, me localiza.

Buen finde,

#21

Re: Alguien sabe quien me llama??

Pero cuando te despiertan sistematicamente en la hora de la siesta que es sagrada pues le contestas cagandote en su santa estampa

#22

Re: Alguien sabe quien me llama??

A mí eso me pasaba cuando era cliente de Telefónica en mi antigua casa. Era demencial, llamaban todos los santos días de Ya.com, a todas horas. Acabé dejando descolgado el teléfono y cuando mis padres me querían llamar, me dejaban una perdida al móvil.

Me hice de Jazztel y marqué la casilla para que no me metieran en la guía. Empezó a bajar el acoso y ya una vez me mudé, cero patatero, aún con Jazztel que sigo.

El primer paso, solicitar que te saquen de las guías. El siguiente, si insisten con algo que no va contigo, rellenar el formulario del derecho de cancelación de la AGPD (si no contestan/no borran los datos, tutela/denunciar). Los de Cetelem (préstamo de un Dell) me obligaron a hacerlo una vez y funciona.

Los de Movistar me freían a llamadas. Ahora se estampan contra mi contestador, que la HTC Hero tiene una opción muy cuca para enviar las llamadas de un contacto determinado al contestador sin esperar a que suene.