Acceder

Alguien sabe quien me llama??

22 respuestas
Alguien sabe quien me llama??
Alguien sabe quien me llama??
Página
1 / 4
#1

Alguien sabe quien me llama??

Hola foreros, a ver si me podeis echar una mano, llevo unas 3 semanas recibiendo unas llamadas en mi telefono particular, nunca me da tiempo a cogerlo, y cuando pruebo yo a llamarles me dice o que no existe o comunica, por lo que me imagino que son centralitas que solo permiten llamar pero no recibir llamadas, ya se que este no es un foro para este tipo de cosas y que ahi otras paginas mas especificas ,ya las he mirado y me han liado mas salen 4 o 5 empresas diferentes, el echo de ponerlo aqui es por que creo que se trata de ING pero necesito que alguien mas me lo confirme, les he llamado a ellos y no saben nada, los numeros son 918250730 918250731 912741364
Gracias de antemano

#3

Re: Alguien sabe quien me llama??

Gracias Betico, van a ser de Endesa para colarme un seguro
Salu2

#5

Re: Alguien sabe quien me llama??

El numero pertenece a una compañia de telemarketing que te quiere vender un seguro de vida/accidente, y te entran diciendo que son de Fecsa-Endesa, porque eso abre muchas puertas. Ni caso, os lo dice una que ha trabajo también de telemarketing.
Esta respuesta de una usuaria podría ser la respuesta. S2
#6

Re: Alguien sabe quien me llama??

Y hacer eso no es delito?

#7

Re: Alguien sabe quien me llama??

Pues deberia serlo, esta mediodia me ha vuelto a llamar, lo que he tardado en sacarme el telefono del bolsillo ya habian cortado, tiene que ser alguna centralita que hace las llamadas automaticas de una lista y pasados unos segundos pasa al siguiente numero, me tienen hasta los guevos........., como los enganche los voy a poner finos
Salu2

#8

Re: Alguien sabe quien me llama??

Según el enlace que dejó Betico_45, no presagia nada bueno. A parte del que dice que es un telemárketing de una aseguradora que se hace pasar por Fecsa-Endesa, hay otros que insinúan que se trata de un timo. Yo daría aviso a tu operadora y vigilaría la factura.

Saludos