Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Inditex saca su propia aplicacion para pagar con el movil

4 respuestas
Inditex saca su propia aplicacion para pagar con el movil
1 suscriptores
Inditex saca su propia aplicacion para pagar con el movil
#1

Inditex saca su propia aplicacion para pagar con el movil

http://www.expansion.com/empresas/distribucion/2016/08/31/57c6e9abca474182328b461e.html

Al final se van a cargar el sistema de pago con el movil, yo la verdad es que hace tiempo que paso completamente de los pagos a traves del movil.
Las empresas se tendrian que haber unido y no tirar cada una por su lado...

Cepsa pay, carrefour pay, repsol pay, caixabank pay, santander pay, sabadell pay... y asi seguro que nos podremos encontrar cientos de sistemas... unos vinculados a la tarjeta, otros a paypal...
Esto no me gusta nada porque lo unico que consiguen es que perdamos el control de nuestros medios de pago.

Yo prefiero usar una tarjeta o dos tarjetas para todo y listos.

Hasta me resulta mas comodo insertar o acercar mi tarjeta de toda la vida que por ejemplo si tengo que pagar la gasolina con cepsa pay... buscar la aplicacion, abrirla, recargarla..

Todo estas cosas quedan muy chulas para usarlas un dia (sobretodo el primer dia que dan alguna cosa por usarla) luego a desinstalar.

Pues eso... que entre ellos se estan cargando la novedad

#2

Re: Inditex saca su propia aplicacion para pagar con el movil

asi es, en lugar de lograr mayor simplicidad en el pago lo que consiguen es ser un engorro...

#3

Re: Inditex saca su propia aplicacion para pagar con el movil

Toda la razón. Sabes lo que me parecía muy útil y que se quedó en nada? Un sistema de pago por móvil que se vinculara al mismo móvil, no a los bancos. Samsung Pay era buena idea pero resulta que solo se puede usar cuentas bancarias de Caixabank, Imagin o Abanca así que estamos en las mismas. También escuché hablar de Android Pay pero solo vale en algunos comercios creo.

#4

Re: Inditex saca su propia aplicacion para pagar con el movil

Este sistema tiene la ventaja de poder almacenar los tickets de compra sin necesidad del papel.
Yo el pago móvil lo uso especialmente en mercadona y uso Samsung Pay siempre.

#5

Re: Inditex saca su propia aplicacion para pagar con el movil

los tickets en carrefour tambien es posible con su app y puedes pagar en efectivo o con el medio que quieras. es genial tener los tickets de 2 años