Acceder

Se acabó el gratis total y los productos estrella de la banca online

25 respuestas
Se acabó el gratis total y los productos estrella de la banca online
Se acabó el gratis total y los productos estrella de la banca online
Página
2 / 4
#9

Re: Se acabó el gratis total y los productos estrella de la banca online

Normalmente el banco o caja le cobra la domiliciacion del recibo al emisor nunca al cliente, por eso al banco le interesa que domicilies recibos porque asi ellos ganana dinero, no es un servicio gratuito.

saludos

#10

Re: Se acabó el gratis total y los productos estrella de la banca online

Es de la revista CONSUMER, de Eroski. Y como bien decís, mete la pata en algunos puntos; si bien el fondo del artículo es bastante fiel a la realidad.

Salu2.

#11

Re: Se acabó el gratis total y los productos estrella de la banca online

Es ridículo. Si un banco online me cobra comisiones, adios muy buenas. Otra cosa es lo de los "productos estrella" que sí puede ser.

#13

Re: Se acabó el gratis total y los productos estrella de la banca online

Como ha dicho algun compañero el articulo es inexacto y algo tendencioso.

El articulo original se publico en Consumer y no se han esforzado demasiado en su contenido.

Crisis: la banca on line pierde sus señas de identidad

Decir cosas como "No obstante, con la crisis, desde hace unos meses su buque insignia de "comisiones cero" ha pasado a mejor vida." es, como minimo, demagogico.

Un saludo

#14

Re: Se acabó el gratis total y los productos estrella de la banca online

Estoy contigo, yo también dispongo de varias cuentas en entidades online y no pago nada por comisiones de mantenimiento, transferencias, tarjeta de débito... Creo que decir que pierden fuerza respecto a la banca tradicional, no es cierto, la sensación que tengo es que las comisiones en esta última sí que han aumentado enormemente en los últimos años. Comisiones por enviarte una carta o por un apunte en cuenta no son propios de la banca online precisamente...

saludos

#15

Re: Se acabó el gratis total y los productos estrella de la banca online

Tienes toda la razón bascoastur, yo he trabajado en banca y es así, la empresa emisora del recibo es la que más gana, es cierto que nosotros como clientes también nos ahorramos el engorro de lustros atrás de pagar todo en efectivo, y es muy cómodo dar nuestro número de cuenta y a correr...pero pensemos el dinero que se ahorraron telefónica, endesa, iberdrola y los ayuntamientos al prescindir y ahorrarse sus servicios obligados de ventanilla, caja y manejo de efectivo.

#16

Re: Se acabó el gratis total y los productos estrella de la banca online

Bon dia

Puedo hablar respecto a ING porque trabajo con ellos...

1º La comisión por sacar dinero desde una red 6000 está puesta desde hace 2 años aproximadamente, no de ahora, pero siempre que saques menos de 50 €, además en los 4B sigues sin pagar comisiones como hasta ahora...

2º La subida del diferencial de hipotecas ha sido general en todos los bancos, hay oficinas físicas que te ofrecen el Euribor +2% y ahí te quedas

3º En ING publicitan su hipoteca al Euribor +1,25%, pero si eres cliente, y contratas con ellos el seguro de hogar y el de vida, algo habitual en otros bancos, el diferencial es Euribor +0,70%

4º No recuerdo la última vez que fui a un banco, más que nada porque siempre que iba a una oficina física era para reclamar una comision mal cobrada o algo así, pese a que aun quedan buenos profesionales en la banca física, no he tenido demasiada suerte con los que me tocaron y me fui a la banca on-line hace 4 años...

5º Por cierto, no debe de tener tanta necesidad de subir comisiones ING Direct España, con noticias como esta...

http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/1687624/11/09/ING-Direct-Espana-duplico-su-beneficio-gano-65-millones-de-euros.html

Saludicos