Acceder

Se acabó el gratis total y los productos estrella de la banca online

25 respuestas
Se acabó el gratis total y los productos estrella de la banca online
Se acabó el gratis total y los productos estrella de la banca online
Página
4 / 4
#25

Re: Se acabó el gratis total y los productos estrella de la banca online

Ok, 65 millones sólo en españa,siendo la única entidad online que da buenos beneficios,por cierto.

http://www.elmundo.es/mundodinero/2009/11/11/economia/1257942394.html
En el mundo 500 milloncitos de leuros. Se que no es mucho,y sobre todo cuando los beneficios de 2007 fueron 9.172 millones de euros. Las cuentas hay que hacerlas claras. También van a liquidar la MITAD de los 10.000 millones que deben vendiendo su aseguradora y ampliando capital,lo que por cierto fue muy aplaudido por los organismos comunitarios.

Yo por lo menos se que van a hacer, pero lo cierto es que por aqui van a pasar otras cositas y no se que va a pasar,mucho secreto,a los naranjitos la crisis ya les ha pasado por encima,pero este año vamos a ver cosas interesantes con las cajas españolas,vamos a ver unas buenas tormentas también (fusiones,cierres de oficinas,...)lo que no me gusta es que mis impuestos paguen todos los desaguisados del mundo y luego se diga que aqui el estado no ayuda...si las cajas son de los políticos!!(Veasé ejemplo práctico y actual: Caja Madrid)

Antes o después las cajas van a reflejar el ladrillazo,ya que son los que más hipotecas subprime o "chungas chungas" tienen. Muchas cajas pequeñas están en quiebra técnica,pero las cajas vuelvo a insistir estan politizadas a la máxima potencia y con dinero (nuestro dinero) del contribuyente para continuar los mangoneos.

Entiendo que muchas cajas estén en contra de ing,y aprovexan cualquier dato para exar cizaña,pero el sesgo de información que se emplea no me termina de convencer. Y tengo que aclarar que soy/he sido cliente tanto de ing como de cajas.

#26

Re: Se acabó el gratis total y los productos estrella de la banca online

Me parece tendencioso, amarillista y fuera de si el artículo original. Tengo cuenta en varios bancos online y ni uno cobra comisiones. El día que lo hagan, obviamente analizaré pros y contras y me iré a otro sitio, porque mi máxima de los bancos online es cero comisiones.

Suscribo todo lo dicho por Michael Jameson en Re: Se acabó el gratis total y los productos estrella de la banca online. El modelo de negocio que se va a imponer es el de la banca online. La banca física está desfasada.