Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

AVISO: la Visa Cepsa empieza a pedir PIN (y encima no se puede cambiar el PIN)

6 respuestas
AVISO: la Visa Cepsa empieza a pedir PIN (y encima no se puede cambiar el PIN)
AVISO: la Visa Cepsa empieza a pedir PIN (y encima no se puede cambiar el PIN)
#1

AVISO: la Visa Cepsa empieza a pedir PIN (y encima no se puede cambiar el PIN)

Hola: este mes han empezado a pedir PIN al pagar con la Visa Cepsa en establecimientos no CEPSA, tipo tiendas, hipermercados, etc.

La mayoría no se acordará del PIN, (yo acerté el mío a la tercera, en plena operación de compra en una tienda) y lo peor de todo es que desde que entró WiZin NO SE PUEDE CAMBIAR EL PIN (¡toma ya!).

Antes se cambiaba sin problemas incluso desde la web de Citibank, y en cajeros, pero ahora te dicen que no se puede cambiar en ningún sitio, y no saben si se restablecerá ese "servicio". Resulta increíble.

#2

Re: AVISO: la Visa Cepsa empieza a pedir PIN (y encima no se puede cambiar el PIN)

Visa cepsa no es del popular? no has probado en insertarla en un cajero del popular?

#3

Re: AVISO: la Visa Cepsa empieza a pedir PIN (y encima no se puede cambiar el PIN)

No he probado, pero he preguntado por tfn. y me han dicho que NO SE PUEDE CAMBIAR desde hace dos meses, que más o menos coincide con la aparición de wizin

#4

Re: AVISO: la Visa Cepsa empieza a pedir PIN (y encima no se puede cambiar el PIN)

Yo de ti no haria ni caso a los que cogen el telefono que no tienen ni idea de nada y iria haciendo pruebas.

Intenta hacer las pruebas mejor en horario de oficina no vaya a ser que el cajero se trague la tarjeta y de esta manera te lo podran abrir para recuperarla.

saludos

#5

Re: AVISO: la Visa Cepsa empieza a pedir PIN (y encima no se puede cambiar el PIN)

Desde que que lo compró el popular, les di un tiempo, a ver que tal lo hacían, al poco llamé y cancelé, es más el riesgo que los beneficios.

Saludos

#6

Re: AVISO: la Visa Cepsa empieza a pedir PIN (y encima no se puede cambiar el PIN)

El pin antes se podia cambiar yo en su momento cuando era del citybank lo cambié.
Creo que por la web se podia cambiar.

#7

Re: AVISO: la Visa Cepsa empieza a pedir PIN (y encima no se puede cambiar el PIN)

Por telefono tambien se podia cambiar. Pero es cierto que han quitado la opcion.
Que raro.