Acceder

Nueva promoción tarjeta Diez en Una --> -10% en alimentación

3 respuestas
Nueva promoción tarjeta Diez en Una --> -10% en alimentación
Nueva promoción tarjeta Diez en Una --> -10% en alimentación
#1

Nueva promoción tarjeta Diez en Una --> -10% en alimentación

Buenos días.

No sé si ya se ha hablado de esto en el foro... a quien pueda interesar, la tarjeta de Banesto Diez en Una tiene una nueva promoción de un 10% de descuento en alimentación.

Lo curioso del tema es que NO te aplican la promoción directamente, tienes que darte de alta en la promoción. Se aplica con carácter retroactivo en el mes que te has dado de alta (fecha límite: día 25). Yo me he enterado hace unos días, así que he perdido los descuentos correspondientes al mes de octubre.

Os sugiero que os pongáis en contacto telefónico con el departamento de tarjetas y os déis de alta en la promoción, el formulario que aparece en la propia web de la tarjeta (www.tarjetadiezenuna.com) no sirve absolutamente de nada.

Pues eso, que os podéis ahorrar un dinerito estas navidades :-)

Un saludo.

#2

Re: Nueva promoción tarjeta Diez en Una --> -10% en alimentación

Yo sí me inscribí... pero por algún error, Banesto no me aplicó la promoción. Yo ni me había enterado, pero el viernes recibí una carta donde me lo explicaban y me pedían disculpas... y me lo aplicarán la próxima vez que me llegue el visazo; creo que la promoción dura hasta enero.

Para mí, la 10-en-uno de Banesto es la mejor tarjeta que hay, la pena es que sólo se puede gastar hasta 300 euros al mes; normalmente esto supone una devolución de unos 15 euros mensuales, pero con la promoción vigente se dobla esa cantidad,
Aunque la tarjeta tiene una comisión anual por renovación, queda compensada con creces (siempre y cuando no se sobrepase ese gasto de 300 mensuales...)

S2

#3

Re: Nueva promoción tarjeta Diez en Una --> -10% en alimentación

Si te pasas de los 300 € mensuales, supongo que no tendrá penalización. Entonces ¿por qué solo compensa si no te pasas de esa cantidad?
¿Es porque a partir de esa cantidad utilizas otra tarjeta con bonificación?

En cualquier caso, parece interesante. ¿Qué cuota de renovación tiene?

Un saludo.

#4

Re: Nueva promoción tarjeta Diez en Una --> -10% en alimentación

A partir de 300 euros cobran intereses; esto ya se explicó hace tiempo en el foro; yo no te lo puedo explicar, pero si utilizas el buscador, lo encontrarás