Acceder

Bancopopular-e... ¡Es una bomba!

54 respuestas
Bancopopular-e... ¡Es una bomba!
Bancopopular-e... ¡Es una bomba!
Página
4 / 7
#25

Re: Bancopopular-e... ¡Es una bomba!

Es lo que deberíamos de hacer todos los clientes.

Es más, dejar la queja e informarlo aquí. Si mañana ocurre algo, aquí vamos a dejar constancia de que el banco es cortito en seguridad.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#26

Re: Bancopopular-e... ¡Es una bomba!

Yo para hacer una transferencia en tubancaja tuve que meter el nombre de usuario (que coincide con la tarjeta que te envían)y el pin, y una vez dentro, me enviaron al móvil una clave y tuve que meter también mi firma digital.

Yo de todas formas soy muy partidario del teclado virtual y de las tarjetas de coordenadas, ya que todo lo que se teclee en un pc puede quedar registrado, y si encima te roban el móvil, la cosa va regular.

A mí personalmente me gusta la seguridad que pone bbva. Nombre de usuario + pin + nº de coordenadas (virtual) y luego para algo más, firma digital.

Un saludo

#27

Re: Bancopopular-e... ¡Es una bomba!

Pues yo también acabo de enviar mi queja a bancopopular-e por la escasa seguridad que ofrece su operativa. A ver si entre todos conseguimos que mejoren este aspecto.

Saludos

#28

Re: Bancopopular-e... ¡Es una bomba!

Queja enviada. Si lo hacemos muchos, se obligarán a actuar.

#29

Re: Bancopopular-e... ¡Es una bomba!

Hola Depositoman!

Es curioso, pero a mí justo ese sistema me parece más "coñazo". Prefiero el de ING o el de OPENBANK, en los que para mirar los movimientos a diario no tienes que tirar de la tarjeta de coordenadas, que sólo usas en caso de transferencias u otras ordenes que impliquen movimiento de dinero...

En particular, el de ING, que además te obliga a meter el código enviado por SMS para las transferencias de cierta importancia, creo que es el sistema ideal.

En todo caso, parece que lo del popular está bajo mínimos.

Saludos

#30

Re: Bancopopular-e... ¡Es una bomba!

Me sumo a los que han dejado una sugerencia en Bancopopular.e. Ahora falta que nos hagan caso.

Saludos.

#31

Re: Bancopopular-e... ¡Es una bomba!

Me han contestado anunciando prontos cambios.

#32

Re: Bancopopular-e... ¡Es una bomba!

Pues seguramente serán bienvenidos.

A mí me dijeron que lo pasaban al departamento correspondiente.

Seguramente, este tipo de avisos pasan a un departamento de calidad, y si de golpe entran varios, es posible que analicen el motivo.

De todas formas, como ocurrió con unoe, no creo que sea por nuestra iniciativa, sino porque ya lo estaban planteando... (¿o no?)

Saludos.
Rafa.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose