Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comisiones de descubierto: Sentencia de la Audiencia Provincial de Alicante

19 respuestas
Comisiones de descubierto: Sentencia de la Audiencia Provincial de Alicante
Comisiones de descubierto: Sentencia de la Audiencia Provincial de Alicante
Página
3 / 3
#17

Re: Comisiones de descubierto: Sentencia de la Audiencia Provincial de Alicante

Y además es posible que esa empresa tuviese varias cuentas; una para hacer pagos de facturas, otra para las nóminas de empleados, otra para la SS y hacienda, quizá cuentas para móviles y tarjetas de agentes comerciales...
También, posiblemente, esas cuentas hubiesen dejado unos beneficios generosos, varias veces superior a lo reclamado.
Así no es difícil llegar a unos miles de euros de descubiertos en 4 o 5 años.

#18

Re: Comisiones de descubierto: Sentencia de la Audiencia Provincial de Alicante

Hombre Mariachi llegar a 7.000 € no es nada facil, a no ser que el banco o caja te dé barra libre en esto, cosa que no creo.

#19

Re: Comisiones de descubierto: Sentencia de la Audiencia Provincial de Alicante

Si vale técnicamente es como dices, pero en realidad no lo tengo tan claro, es como si en nuestra empresa cobramos por descolgar la manguera de poste, cobramos por servir al cliente (es servicio atendido), luego obviamente el carburante, y un recargo porque es un cliente habitual y como nos paga a 30 días …… joder que solo he hemos puesto gasoil y el descolgar la manguera va en el producto …..

Ya sé que no es lo mismo pero excelentemente bien decorados los tres conceptos (comisión, interés y reclamación) de comisión proceden de un mismo hecho, y si me apuras los 30 céntimos por este apunte (no por los demás) también.

#20

Re: Comisiones de descubierto: Sentencia de la Audiencia Provincial de Alicante

A mi banesto me casó más de 360 euros en dos años; sin contar todas.
Caixa galicia, que es barata, 190 euros; extrapola eso a una empresa en 5 años.