Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

FIBANC MEDIOLANUM: ¿De que va este banco?

16 respuestas
FIBANC MEDIOLANUM: ¿De que va este banco?
FIBANC MEDIOLANUM: ¿De que va este banco?
Página
2 / 3
#9

Re: FIBANC MEDIOLANUM: ¿De que va este banco?

Que tiene que ver eso con la cuenta freedom del fibanc mediolanum?

#10

Re: FIBANC MEDIOLANUM: ¿De que va este banco?

Como poco no me gusta la letra pequeña...

Cuenta única... Y todo ello gratis (3)

(3) Si en la fecha de devengo se cumplen los siguientes requisitos: Domiciliación de la nómina (importe mayor o igual 600€/mes) o dos recibos. Saldo medio en la cuenta, en la fecha de devengo, igual o mayor a 6.000 euros. Si alguno de los titulares de la cuenta ha contratado como primer titular productos de gestión por un importe superior a 30.000 euros, o bien, si la suma de las inversiones en productos de gestión como primer titular de todos o algunos de los titulares de la cuenta es por importe igual o superior a 30.000 euros. Por productos gestionados se entenderán las inversiones en Instituciones de Inversión colectiva, inversiones en forma de seguro de vida y en planes de pensiones comercializados por Banco Mediolanum. En caso contrario la comisión de mantenimiento será de 2,92 euros/mes.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#11

Re: FIBANC MEDIOLANUM: ¿De que va este banco?

Aun así la comisión de mantenimiento me parece poca comparada con las cuentas corrientes que no ofrecen ningún servicio

#12

Re: FIBANC MEDIOLANUM: ¿De que va este banco?

Oye, Incauto! Tú sabes si me puedo yo meter como segundo titular de un producto de Mediolanum en el que han liado a un familiar?? La idea es que tenga yo que firmar cualquier documento que modifique las condiciones del "producto". Gracias!

#16

Re: FIBANC MEDIOLANUM: ¿De que va este banco?

Mañana tengo una reunión con uno de sus "asesores" pues por oir lo que dicen (mejor si está por escrito), no se pierde nada, pero de cualquier manera el ir "vacunado" gracias a tu relato me ayudará a sortear posibles "malos entendidos", gracias, un saludo.