La pesadilla de felis par dillo
¡¡ hasta luego caballero¡¡
¡¡ adios, hasta luego¡¡
El señor felis par dillo salio contento de la entidad, era un buen dia evidentemente para el, despues de solicitar hablar con el representante de la sucursal y tras esperar una semana para la cita y una hora para ser atendido, ¡si¡, se marchaba a casa feliz e intentando recordar todo lo acordado en la entidad para despues decirselo a su mujer, el mantenimiento de cuenta de 36 euros al año otros tantos de administracion de cuenta y 0.40 ctms de euro por cada apunte en la cuenta,la remuneracion sera del 0 por ciento para los primeros 50000 euros y a partir de ahi el 0.01 tae,¡claro algo tendra que ganar la entidad¡ tambien una comision por si devuelvo algun recibo de 18 euros y otros 18 euros mas por la reclamacion, mas lo intereses devengados hasta que regularice la cuenta eso si al minimo interes del 22 por ciento,'pensaran que voy a devolver algo¡ luego esta el tema de las tarjetas de credito y debito 30 euros al año por la de credito y 20 por la de credito, ¡eso si la de mi mujer a mitad de precio¡, con un limite de 300 euros en cada tarjeta no sea caso que me la roben y la entidad pierda dinero, el pago de la tarjeta sera parcial para que me cobren unos intereses del capital pendiente de pago,¡claro quien algo quiere algo le cuesta¡ luego el prestamo hipotecario referenciado al CECA mas diferencial de 3.75, que eso del euribor es como que muy americano, con una modica comision de apertura y de estudio del 3 por ciento, que hay que hacer las cosas bien hechas, con una comision de cancelacion parcial o total del 5 por ciento del capital, ¡aunque tampoco hace falta, el prestamo seria para toda la vida¡¡ coño que hay confianza¡, me darian el prestamo sobre el 50 por ciento del precio de la tasacion y a devolver en 40 años, el otro 50 por ciento lo pondremos nosotros que lo tenemos ahorrado,tambien nos ponen un suelo del 5 por ciento mas un diferencial del 3.75, sin techo ehhhhhhh, que la casa se empieza por el suelo y no por el tejado, ademas me han contrado un swap o permuta financiera para protegernos de las subidas ¡ que estos americanos nos la hacen en cualquier momento¡ el seguro de vida para toda los años del prestamo y un seguro para 100 años de la casa , fijate si son amables que nos daran un prestamo personal para pagar este seguro a un tipo del 18 por ciento¡que detallazo lo del prestamo personal¡ tienen tambien unos depositos muy interesantes al euribor menos el 1.85, ves el euribor aqui si nos interesa ¡ignorante maria que no te enteras de na¡ que buena persona es el chico que me atendio¡ si lo tuvieramos que cancelar antes la penalizacion seria del 10 por ciento del deposito, el horario de atencion en la sucursal sera de 10 a 13 de lunes a jueves y los viernes de 10 a 12 ¡ que hay que terminar antes para tomar el vermut¡ que bien organizados estan¡ si tenemos que llamar por telefono nos han proporcionado un telefono de esos gratuitos un novecientos no se cuantos¡( 90596312543), que feliz va estar mi mujer cuando se lo cuente, ¿que mas se me olvida? ahhhhhhh, me han aconsejado invertir tambien en pozos inmobiliarios que eso es seguro, ¡si sabran ellos lo que interesa¡ y algo en el extranjero un tal possi y un tal melonof que no se que son pero ellos seguro que si, en fin todo eso me lo han dado por escrito en una hoja por delante y por detras que hay que ahorrar papel ¡por lo de los arboles¡ me han dicho no se que del midifiy le he dicho "que yo lo entiendo todo" y no se que de ceder mis datos a todo el mundo,¡jaaa, claro asi nos conoceran en todo el mundo,¡ no me he traido copia, ¿para que? ¡hay confianza coño¡, lo del derecho de pernada no he entendido que es, ¡pero no voy a preguntarlo que no quiero parecer tonto¡, !hay confianza coño¡
ringgggggg ringggggggggg. UFFFFFFFFF vaya pesadilla he tenido esta noche, y ahora a trabajar que son las 6 de la mañana, dios mio voy a la ducha y a trabajar.
¡CARIÑO DONDE VAS SI HOY ES DOMINGO¡¡¡¡¡¡¡¡ anda vuelve a la cama y luego me cuentas que estabas soñando tontin mio.
Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......