Acceder

Las 'telecos' quieren acabar con la tarifa plana en Internet

46 respuestas
Las 'telecos' quieren acabar con la tarifa plana en Internet
Las 'telecos' quieren acabar con la tarifa plana en Internet
Página
3 / 6
#17

Re: Las 'telecos' quieren acabar con la tarifa plana en Internet

Hacerlo lo hacen. Demostrar que lo hacen para poder sancionarlo es otra cosa. Es como las meigas.

OT: pregunta de usuario básico: ¿como haces para reproducir las citas?

Salu2 y gracias

#19

Re: Las 'telecos' quieren acabar con la tarifa plana en Internet

Nada, a mi casa no llega otra infraestructura que la que puso a lo mejor hace 20 años, no dudo que tengan centros de control, evidentemente, pero te aseguro que los tienen más que pagados.
Palabras de un tecnico de telefonica que se paso por mi casa en una reparación :"... Dan más conexiones ADSL que lo que las centrales pueden soportar, los momentos en que un alto porcentaje de los abonados ADSL se conectan es cuando se producen problemas..." .Añado yo, como ejemplo: si de una botella de agua de 2 L (centralita) beben 10 0 20 personas, todos más o menos sacian su sed, ahora si pretendes que sacien su sed 100 personas, unas cuantas se quedaran sin beber.

Yo no puedo ponerme con otra compañia, las prove todas y al final solo pude con telefónica.

#20

Re: Las 'telecos' quieren acabar con la tarifa plana en Internet

Yo no puedo ponerme con otra compañia, las prove todas y al final solo pude con telefónica.
Bueno, entonces Telefónica es la menos mala, ¿no?.
#21

Re: Las 'telecos' quieren acabar con la tarifa plana en Internet

Buenoooo, nos están subiendo todo todo y todo... ¡Qué vértigo!

#22

Re: Las 'telecos' quieren acabar con la tarifa plana en Internet

Pues se ve que va con los Ayuntamientos ya que en el telediario ha salido en Barcelona de que han multado a un chico en moto por tirar 35 chicles de fresa a la calle y no recojerlos ( asi lo pone en la multa, se le cayeron al sacar la documentacion de la moto), a otro chico por comerse un croissant e ir conduciendo y a otra chica por tocarse el pelo mientras conducia el coche ( y asi lo ponia en la multa, no es que parecia que hablase con un telefono), por lo que se puede sacar la conclusion que esto es debido a una reduccion del dinero que sale del gobierno central para las comunidades, y claro la forma mas facil que tienen para recaudar el dinero que no les da el gobierno es subir tasas de basura,contribucion y recaudar por medio de las multa....
Quien tiene la culpa....
Saludos

#23

Re: Las 'telecos' quieren acabar con la tarifa plana en Internet

Hombre, las multas fastidia pagarlas, pero fastidia más verse perjudicado por la mala conducción de otros. Tener prisa y que un energúmeno te haya aparcado delante es exasperante y ver que el tipo sale de un bar tan chulo y mirándote mal... no te digo...!!!!!1 pocas multas ponen¡¡¡¡¡ Yo prefiero eso a tener que pagar diferencias tarifarias eléctricas, de internet , IBI, y demás por la mala gestión de los gobiernos, autonómico y central. Si algunos andan tan tiesos, ¿ para que narices sacan el coche para recorrer 200 metros?
SANTISIMAS MULTILLAS

#24

Re: Las 'telecos' quieren acabar con la tarifa plana en Internet

Pásate a Orange o Jazztel. Ahorrarás una pastón. En mi caso, ADSL + llamadas = 20 euros al mes con Orange (desde hace tiempo. Telefónica me ofrece pasarme por 29,90... serán gilipichis!). A mi zona sólo llega un mega y tengo los OO pelados de llamar para quejarme a Timofónica, y me dicen que elevarán un informe. Luego me llama un pavo desde no sé sabe qué país del planeta para ofrecerme 6 megas de ADSL por no sé cuánto, y otra vez a contarle mis penas. Esta gente de Telefónica está de atar.
S2