En Self-Trade también tengo cuenta y he trabajado con ellos durante un par de años. Aunque el surtido de fondos es el mejor de todos los que conozco, la información al respecto es lo peor de lo peor y tampoco puedes conocer las plusvalías fiscales previamente a realizar una venta.
No tienes una cuenta corriente y otra de valores sino una sola cuenta donde anotan el efectifo y todo lo demás y te armas un lio tremendo. Incluso te anotan los traspasos entre fondos como ventas con anotaciones de plus/minus valias teóricas y todo.
También había problemas al hacer traspasos parciales de un fondo a varios, no los puedes hacer en el mismo día porque la aplicación no los hace bien. Generan extractos de cuenta trimestrales (de esa cuenta extraña que antes he citado) y si necesitas uno antes tienes que pagarlo.
Y te contaría bastantes barbaridades más si fuera haciendo memoria.
El problema general es que la mayoría de los bancos de finanzas especializados en bolsa, con buenas aplicaciones e información adecuada, tienen la parte de fondos de inversión totalmente abandonada cuando deberían ofrecer la misma información que para las acciones y funcionar igual de bien, pero no conozco a ninguno que lo haga. Parece ser que los fondos de inversión son los parientes pobres (quizás porque la compra/venta en bolsa les genera mayores comisiones).