Acceder

Recomendadme un banco

21 respuestas
Recomendadme un banco
Recomendadme un banco

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2 / 3

Re: Recomendadme un banco

De todas formas, gracias por tu recomendación.

En cuanto a lo del límite diario, el problema no está en programarlo en varios días (que también) pero tú me dirás qué sentido tiene mezclar el culo con las témporas y que comprueben si se rebasa el límite en el día en que se dá de alta o se modifica la transferencia programada y, sin embargo, no hacerlo para el día en que se realiza el pago que es cuando de verdad corresponde.

Por lo poco que he visto en Inversis, respecto a los fondos de inversión, es que también pecan de lo mismo: solo comercializan los de mayor comisión.

En fin, lo dicho, gracias de nuevo por tu recomendación.

Un saludo

Yo creo que uno de los mejore es bankinter. Rapido enred, depositos diarios contratables por internet, buen surtido de fondos, puedes llegar a sacar dinero en sus cajeros por el movil. Informes de mercados diarios, semanales, etc.. en cuanto a remuneracion no lo se, es variable segun el cliente, igual que los costes. Si puedes acceder a banca privada, el tratto es muy bueno, aunque siempre te intentarán colocar clips, y demas estructurados, pero bueno, si se lo dejas claro, no te agobiaran mucho.

Saludos..

¿Qué te parece selftrade?

Yo, sin dudas oficinadirecta de Banco pastor. muy bien tambien para operar a 0 comisiones.
S2

No he operado ni con oficinadirecta ni con selftrade, pero creo haber leído que oficinadirecta necesita la nómina para beneficiarte de ciertas ventajas.

En cualquier caso, salvo los dos citados (cajamar y unoe), no conozco ningún banco que permita domiciliar en la cuenta remunerada.

Viva los madrugadores...
Tienes razon con oficinadirecta se queda muy bien los gastos del broker pero tienes que tener la nomina..
y lo de domiciliar en la cuenta remunerada unoe y me suena tambien haber leido algo de caja Navarra..no estoy seguro
Saludos

Pues entre unoe y cajamar... El segundo por goleada.

Las cuentas remuneradas normalmente no admiten recibos domiciliados. Por lo menos en ING, IBANESTO y TuBancaja...

No sé si la cuenta remunerada de Caja Duero admite domiciliaciones. Habrá que preguntar por aquí o mirar en la web

Saludos